Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Barral abandona el Levante tras poner su "sangre a disposición del equipo"

FÚTBOL LEVANTE | 11 de junio de 2015

El delantero del Levante, David Barral (i), intenta robar un balón durante un partido. EFE/Archivo

Valencia, 11 jun (EFE).- El delantero David Barral se despidió hoy de la afición del Levante después de no haber alcanzado un acuerdo para la renovación de contrato y aseguró que se marcha "con la conciencia tranquila" y tras haber puesto su "sangre a disposición del equipo".

Barral, que el pasado miércoles confirmó que rechazaba la oferta de renovación que le había propuesto el Levante, se despidió de los que han sido sus seguidores los dos últimos años en su cuenta oficial en Twitter con un breve comunicado en el que aseguró que se trata de "uno de los días más tristes" en su carrera.

"Después de dos magníficos años, quizás sea uno de los días más tristes de mi carrera. Duele más una despedida que los golpes en el terreno de juego. Me voy con la conciencia tranquila por haber sido honrado en el trabajo diario y puesto mi sangre a disposición del equipo", escribió Barral en esta red social.

El delantero andaluz, que agradeció a sus compañeros, entrenador y aficionados el "grandioso trato" recibido, también se refirió al hecho de haber jugado en el mismo club que su amigo y entrenador Manolo Preciado, fallecido hace algo más de tres años de un infarto.

"No olvidaré el 'Pásala a Barral que marque gol'. Esos momentos han sido mágicos para mí. Orgulloso de haber defendido el mismo club que Manolo Preciado, él, seguramente, nos ayudó a todos a conseguir el objetivo", resumió.

Además, Barral se despidió sin dar pistas sobre su próximo equipo. "Nunca se sabe lo que nos deparará el futuro y ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse", finalizó.

Contenido relacionado

El Levante acuerda con Ivanschitz la desvinculación de contrato

Valencia, 11 jun (EFE).- El Levante anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista Andreas Ivanschitz para su desvinculación contractual que finalizaba el 30 de junio de 2016.

El centrocampista austríaco, que llegó al Levante en verano de 2013 y desde entonces disputó más de 51 partidos oficiales en los que anotó cinco goles, tenía todavía un año más de contrato.

El Levante, en un comunicado publicado en su sitio web oficial, quiso agradecer "la gran profesionalidad y conducta ejemplar" mostrada por Ivanschitz y le transmitió "los mejores deseos, tanto personales como profesionales, de cara a los nuevos proyectos que inicie el futbolista".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Levante

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.