Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Sissoko abandona el Levante

FÚTBOL LEVANTE | 25 de junio de 2015

El defensa del Atlético de Madrid Juanfran Torres (d) con el balón ante el delantero brasileño del Levante Rafael Martins (i). EFE/Archivo

Valencia, 25 jun (EFE).- El Levante anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista africano Momo Sissoko para su desvinculación contractual.

Según confirmó el Levante en su web, Sissoko, que tenía un año más de contrato, ha rescindido su vinculación contractual, ya que no entraba en los planes deportivos del equipo valenciano.

El centrocampista malí llegó a Valencia en el mes de enero de 2014 procedente del París Saint Germain y ha jugado durante este año y medio 31 partidos oficiales.

El club explicó en un comunicado que "quiere agradecer la gran profesionalidad y conducta ejemplar" mostrada por Sissoko, así como transmitirle "los mejores deseos, tanto personales como profesionales, de cara a los nuevos proyectos que inicie el futbolista".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Levante

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.