El estadio El Sadar se queda sin luz durante dos horas y media por impago

FÚTBOL OSASUNA | 16 de June de 2014

El estadio El Sadar se ha quedado hoy sin suministro de luz durante dos horas y media por impago de Osasuna, en un nuevo episodio de la crisis deportiva, institucional y económica del club navarro desde el descenso a la Liga Adelante. EFE

Pamplona, 16 jun (EFE).- El estadio El Sadar se ha quedado hoy sin suministro de luz por impago de Osasuna en un nuevo episodio de la crisis en la que está sumido el club navarro desde el descenso a la Liga Adelante.

Todo el suministro de luz que abastece al estadio pamplonés, desde las oficinas, despachos, la Fundación Osasuna, la tienda del club y dos negocios de hostelería privados, ha sido cortado a las ocho y media de la mañana.

Un operario de Iberdrola ha precintado la toma de corriente por impago, después de que Osasuna no atendiera dos requerimientos de la empresa energética para satisfacer los pagos que le adeudaban, el último de la última semana por correo certificado, han informado a EFE fuentes del club.

A pesar de los problemas de liquidez del club, el pago se ha hecho efectivo hoy y el suministro ha vuelto a las once de la mañana, por lo que El Sadar ha permanecido dos horas y media sin luz.

Como curiosidad, debido a la falta de suministro no se ha podido imprimir en el club el plan de viabilidad que Osasuna tiene previsto entregar hoy a la Hacienda foral, acto tras el cual presentará su dimisión Miguel Archanco como presidente de la entidad.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Osasuna

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.