El Espanyol, pendiente de la lesión del mexicano Moreno ante su posible traspaso

FÚTBOL ESPANYOL | 30 de junio de 2014

El centrocampista del Valencia Daniel Parejo (i) lucha un balón con el defensa mexicano del RCD Espanyol Héctor Moreno (d), durante el partido de la vigésimo primera jornada de Liga de primera división disputado en el estadio de Mestalla. EFE/Archivo

Barcelona, 30 jun (EFE).- La fractura de tibia que el central mexicano del Espanyol Héctor Moreno sufrió ayer en el partido del Mundial de Brasil entre Holanda y México puede alterar la estrategia de mercado del club catalán, que contemplaba la posibilidad de vender al central este verano, y está ahora muy pendiente de esta lesión.

El propio representante del futbolista ya advirtió hace semanas su intención de buscarle equipo. Incluso el presidente blanquiazul, Joan Collet, ha reconocido recientemente que a sus despachos ha llegado una oferta, no formal, por el defensor. Moreno era uno de los grandes candidatos a abandonar el club este verano.

El Espanyol no pensaba traspasar al mexicano por menos de 10 millones de euros. Su venta debía suponer un balón de oxígeno para las arcas de la entidad, aunque ahora esta lesión cambia, en principio, notablemente el escenario. El club se muestra prudente y está a la espera de recibir toda la información de la Federación Mexicana.

Tal como ha comentado el Espanyol, los responsables aztecas han informado que las primeras pruebas efectuadas a Moreno desvelan una fractura de tibia limpia, "sin afectación del peroné u otras partes de la pierna del defensa internacional".

La comunicación entre los servicios médicos del club catalán y de la selección mexicana es constante "desde un primer momento para conocer el alcance exacto de la lesión".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Espanyol

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.