Héctor Moreno será operado mañana en México de una fractura de tibia

FÚTBOL ESPANYOL | 01 de julio de 2014

El central del Espanyol Héctor Moreno, que será intervenido mañana en Guadalajara (México) de la fractura de tibia que sufrió el pasado 29 de junio en el partido del Mundial de Brasil contra Holanda. EFE

Barcelona, 1 jul (EFE).- El central del Espanyol Héctor Moreno será intervenido mañana en Guadalajara (México) de la fractura de tibia que ha sufrido recientemente en el Mundial de Brasil, según ha informado la entidad catalana.

El proceso de recuperación del defensa está fijado, tal como ha avanzado el Espanyol, entre cuatro y seis meses. Moreno realizará el postoperatorio y la primera fase de rehabilitación en su país y después viajará a Barcelona para ultimar su recuperación física.

La entidad blanquiazul ya está rastreando el mercado para reforzar la zaga de cara a la próxima temporada, y el entrenador, Sergio González, ya explicó ayer, en un acto de la Fundación, que estaban "valorando la posibilidad de fichar a dos centrales, pero uno de ellos tiene que dar rendimiento inmediato".

El técnico catalán, además, no descartó otras opciones, como incorporar a algún jugador de la cantera, y aseguró que "haremos lo mejor para el club".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Espanyol

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.