Calderón no continuará como entrenador del Real Betis la próxima temporada

FÚTBOL BETIS | 19 de May de 2014

El entrenador argentino del Real Betis, Gabriel Humberto Calderón. EFE/Archivo

Sevilla, 19 may (EFE).- El entrenador argentino Gabriel Humberto Calderón no seguirá ocupando el banquillo del Real Betis la próxima temporada, después del acuerdo al que han llegado ambas partes, que coinciden en que el club necesita renovar su proyecto deportivo para lograr el regreso a Primera División.

Según ha informado el Real Betis en un comunicado, el técnico, que acaba contrato el 30 de junio, mantuvo una reunión la pasada semana con el presidente Manuel Domínguez Platas y con el vicepresidente Fernando Casas para comunicarles su intención de iniciar una nueva andadura profesional y "tomar otro rumbo".

El Betis ha explicado que tanto el técnico como el club han estado de acuerdo en que la entidad necesita renovar su proyecto deportivo para lograr el ascenso a Primera la próxima campaña.

El Real Betis ha agradecido a Gabriel Calderón y a todo su equipo técnico el trabajo realizado, así como su "enorme esfuerzo e implicación para intentar revertir la delicada situación en la que llegaron hace ahora cuatro meses pese a que, desgraciadamente, no hayan podido evitar el descenso".

Calderón se despedirá mañana en una comparecencia ante los medios de comunicación acompañado por Domínguez Platas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Betis

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.