LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home

El portero del Barcelona Pinto firma la ampliación de su contrato hasta 2014

FÚTBOL BARCELONA | 11 de febrero de 2013

El guardameta del F. C. Barcelona, José Manuel Pinto. EFE/Archivo

Barcelona, 11 feb (EFE).- El portero del FC Barcelona José Manuel Pinto ha firmado este mediodía una ampliación de contrato que le unirá al club catalán hasta el 30 de junio del 2014, ha informado el Barça.

En el acto protocolario en las oficinas del club, Pinto ha estampado su firma en el contrato junto al presidente azulgrana, Sandro Rosell, y al vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu.

El guardameta andaluz llegó en el mercado de invierno de 2008 y se ha consolidado como un segundo portero de garantías para las funciones que le ha encomendado el Barcelona, como ha sido preferentemente la defensa de la portería en la Copa del Rey, en la que ha actuado como titular desde su llegada al club.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Barcelona

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.