Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Benedito dice que Verrati es su "opción número 1" si es presidente del Barça

FÚTBOL ELECCIONES BARCELONA | 06 de julio de 2015

Barcelona, 6 jul (EFE).- El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Agustí Benedito ha desvelado hoy su intención de fichar al centrocampista del PSG Marco Verratti, si gana las elecciones el próximo 18 de julio.

"Verrati es nuestra opción número 1 si soy presidente del Barça", ha manifestado Benedito, quien ha apuntado que ha mantenido conversaciones con el representante del jugador y, pese a que el club parisino lo ha declarado intransferible, Verratti "ha mostrado su predisposición a venir".

Según Benedito, hay "interés y buena sintonía" entre su precandidatura y el entorno del internacional italiano, que está dispuesto a negociar su traspaso.

"Así que, si ganamos, hablaremos con Luis Enrique, luego negociaremos con el PSG, y luego cerraremos el fichaje con el jugador", ha sentenciado al respecto.

El segundo candidato más votado en las elecciones de 2010 ha hecho estas declaraciones durante la presentación del 'Smart Barça', un proyecto que contempla un serie de medidas para mejorar el Camp Nou y su entorno, como dar cobertura wifi y de 4G en el estadio y en el Palau Blaugrana, implementar políticas de recogida de residuos y de ahorro de energía o promover el uso de la bicicleta y el coche eléctricos para llegar al Camp Nou.

En su primer día como candidato oficioso -lo será oficialmente el miércoles cuando la junta electoral haya acabado de validar todas las firmas presentadas por las precandidaturas- Agustí Benedito ha tenido un agenda apretada, pues al mediodía ha participado en el primer debate de esta campaña, que se ha celebrado en la Universidad de Vic.

A esta cita no ha acudido Josep Maria Bartomeu, el expresidente saliente y favorito en las encuestas, que ha declinado la invitación de la organización.

Esta negativa ha sido muy criticada por Benedito: "No puedo entender que un candidato del Barça no tenga interés en debatir sus propuestas. Creo que, si por él fuera, no habría ni elecciones. Quizá no quiere que le recuerden su condición de procesado por fraude fiscal, algo que debe ser bastante desagradable".

Benedito ha recordado a Bartomeu que lo que debe hacer una candidato a las elecciones del Barcelona es debatir sus programa con el resto de candidatos, "en lugar de esconderse detrás de la línea editorial de un par de medios de comunicación".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Barcelona

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.