Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Arda Turan llega el jueves a Barcelona y será presentado el viernes

FÚTBOL BARCELONA | 08 de julio de 2015

El centrocampista turco Arda Turan. EFE/Archivo

Barcelona, 8 jul (EFE).- El turco Arda Turan, el último fichaje del Barcelona, llegará este jueves a Barcelona y será presentado oficialmente el viernes, según ha comunicado el club azulgrana.

El exjugador del Atlético de Madrid se someterá a la habitual sesión fotográfica junto al escudo en las oficinas del club catalán a las 18.00 horas.

Al día siguiente, el viernes, Turan firmará su contrato en el palco President Suñol del Camp Nou (9.30 horas) y posteriormente será presentado en una rueda de prensa que tendrá lugar en la sala de Premsa Ricard Maxenchs (10.00 horas).

Está previsto que posteriormente, Arda Turan se vista la camiseta azulgrana para participar en una sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou (11.30 horas). Este acto está abierto a los aficionados.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Barcelona

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.