LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Alcácer declara que juegan "contra el mejor equipo del mundo pero lo vamos a tener complicado"

FÚTBOL VALENCIA-REAL MADRID | 26 de diciembre de 2014

El delantero del Valencia CF Paco Alcácer celebrando un gol. EFE/Archivo

Valencia, 26 dic (EFE).- El delantero del Valencia Paco Alcácer señaló respecto al próximo encuentro de Liga, ante el Real Madrid, que considera a su rival como el mejor equipo del mundo en la actualidad, aunque recalcó que los van a tener difícil para ganar en Mestalla.

"Estamos de vacaciones pero está claro que el siguiente partido es muy importante, contra el que es, ahora mismo, el mejor equipo del mundo, pero en casa tenemos que estar fuertes y lo van a tener complicado", explicó el internacional en la visita al expositor del Valencia CF en Expojove.

"Nosotros en casa estamos siendo serios y estamos sacando sobre todo corazón, que es lo que nos está dando puntos", añadió el delantero.

El ariete valenciano lamentó que el parón liguero haya llegado en plena racha goleadora, aunque confía en poder mantenerla cuando se reanude el campeonato. "Cuando un jugador, y sobre todo un delantero, entra en racha hay que aprovecharla", recalcó.

Después de que el entrenador, Nuno Espirito Santo, le alineará en el último partido junto a Álvaro Negredo frente al Eibar, Alcácer no descarta que el técnico vuelva a jugar con dos delanteros puros ante el Real Madrid.

"Son decisiones que debe tomar el entrenador. Nosotros nos tenemos que dedicar a trabajar y darlo todo cuando nos toque estar en el terreno de juego. ¿Jugar con Negredo ante el Real Madrid? ¿Por qué no?", se preguntó.

El joven punta valencianista reconoció que tanto la afición como el equipo desean ganar un título y no descartó poder lograrlo a través de la Copa del Rey, aunque reconoció que no será fácil.

"Aunque no nos hayan tocado los 'grandes' en nuestra parte del cuadro, todos lo van a poner difícil, como ya nos demostró el Rayo. Creo que haremos buen papel", indicó.

Por último, se refirió al posible fichaje del internacional argentino Enzo Pérez en el mercado invernal, al afirmar que "es un buen futbolista, pero todos los que lleguen al Valencia deben pensar que deben darlo todo porque esto es un equipo grande y jugar aquí no es nada fácil".

El presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo, que acompañó a Alcácer, comentó que saldrán a por la victoria ante el Real Madrid y avanzó que se venderá todo el taquillaje para este encuentro.

"Da igual que sea el Real Madrid que otro, nosotros cada partido queremos los tres puntos", afirmó el dirigente, quien agregó que las entradas para este partido "prácticamente están agotadas, creo que quedan algunas del palco VIP y alguna suelta de Tribuna, pero dentro de pocos se colgará el cartel de no hay billetes", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Valencia

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.