Sergi Gómez supera el reconocimiento médico con el Celta de Vigo

FÚTBOL CELTA | 01 de julio de 2014

El defensa central Sergi Gómez, exjugador del filial del Barcelona, durante el reconocimiento médico que ha pasado hoy en Vigo previo a su fichaje por el Celta. EFE

Vigo, 1 jul (EFE).- El defensa Sergi Gómez, ex futbolista del filial del Barcelona, ha superado este martes con éxito el reconocimiento médico con el Celta de Vigo y su fichaje por el conjunto celeste está pendiente de que se cierre "el acuerdo definitivo", según ha anunciado el club que preside Carlos Mouriño en su página web.

Gómez ha sido examinado en las instalaciones deportivas de A Madroa por el jefe de los servicios médicos del Celta y médico de la selección española de fútbol, Juan José García Cota, quien ha dado el visto bueno a su fichaje.

El jugador catalán, que probablemente será presentado en las próximas horas en el estadio municipal de Balaídos, es el tercer fichaje del equipo gallego para el curso 2014-15, tras los del centrocampista internacional chileno Pedro Pablo Hernández y el delantero argentino Joaquín Larrivey.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Celta

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.