El Celta del "Toto" Berizzo arranca mañana la pretemporada

FÚTBOL CELTA | 02 de julio de 2014

El Celta de Vigo, a las órdenes de Eduardo "Toto" Berizzo, arranca mañana su trabajo de pretemporada. EFE/Archivo

Vigo, 2 jul (EFE).- El Celta de Vigo, a las órdenes de Eduardo "Toto" Berizzo, arranca mañana su trabajo de pretemporada con la presencia de varios canteranos y pendiente de cerrar los últimos fichajes para completar la plantilla que compita en la liga BBVA 2014-15.

El técnico argentino, que sustituirá en el banquillo de Balaídos a Luis Enrique, llega a Vigo acompañado de su cuerpo técnico, formado por Ernesto Marcucci, entrenador ayudante; Gustavo Onaindía, analista; Carlos Kisluk, entrenador de porteros; y Pablo Fernández, preparador físico.

Berizzo, ex entrenador del O'Higgins de Chile, de donde se ha traído al centrocampista Pedro Pablo Hernández, ha convocado a sus jugadores a las diez de la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Como suele ser habitual, las primeras jornadas de trabajo estarán dedicadas a realizar las pruebas médicas y físicas para evaluar el estado de cada uno de los futbolistas.

El Celta ha programado una pretemporada formada por una estancia en Marbella, del 13 al 25 de julio, y una gira por Inglaterra, entre el 31 de julio y el 8 de agosto.

A la espera de que el club cierre el fichaje del central Sergi Gómez, que ya ha superado el reconocimiento médico del conjunto celeste, Hernández y el delantero argentino Joaquín Larrivey, procedente del Rayo Vallecano, son las únicas incorporaciones del Celta para el nuevo curso.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Celta

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.