Real Sociedad Volver a "Real Sociedad"

La Real Sociedad apuesta por la continuidad para la próxima campaña

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 01 de julio de 2014

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay. EFE/Archivo

San Sebastián, 1 jul (EFE).- La Real Sociedad volverá a apostar un nuevo año por la continuidad, con sólo dos jugadores que han causado y veintidós que en principio repetirán en el equipo, el que hasta la fecha menos se ha movido en el mercado estival.

El Consejo de Administración realista tiene, sin embargo, los deberes muy adelantados y por ello ha podido disfrutar de uno de los veranos más tranquilos de los últimos años en el que no ha presentado a ningún futbolista.

Tiene a toda su plantilla con contratos de media o larga duración y ahora busca el broche para cerrar el equipo con el posible retorno de Esteban Granero, al que el club despidió oficialmente ayer tras cumplir el plazo de cesión por parte del Queen Park Rangers.

Un delantero central, un zaguero y el sustituto de Bravo serían las gestiones que todavía no ha concretado la Real, en un verano en el que sus movimientos han sido la venta del portero chileno al Barcelona y la no renovación del canterano Javi Ros (sin equipo), lo que deja una plantilla de veintidós jugadores a la espera de posibles movimientos.

Ciertamente el futuro de algunos componentes de la plantilla no es seguro que pase por San Sebastián, caso de Diego Ifrán o Haris Seferovic, que sigue en Brasil con la brillante selección suiza.

Otra de las evidencias es que la actual plantilla blanquiazul podría ser la más cara de la historia al incluir a jugadores de fichas altas como Carlos Vela, Xabi Prieto, Antoine Griezmann (si es que finalmente sigue en la Real), Sergio Canales o Esteban Granero si se concreta su traspaso o cesión al equipo donostiarra.

Por otro lado, el club, que ha empezado hoy la captación de nuevos socios, ha sumado el patrocinio de equipación deportiva con la firma Adidas, según ha dado a conocer a través de su web este martes.

El presidente, Jokin Aperribay, ha recordado que esta marca deportiva ya vistió a la Real en sus mayores momentos de gloria en la década de los 80, con la que "se jugó la semifinal de Copa de Europa ante el Hamburgo y las finales de Zaragoza y Gijón", entre otros partidos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Real Sociedad

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.