Real Sociedad Volver a "Real Sociedad"

Prieto fija el objetivo de "pelear con los grandes" para la próxima temporada

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 03 de July de 2014

El centrocampista de la Real Sociedad Xabi Prieto (d) controla el balón ante el centrocampista del Athletic Club Markel Susaeta. EFE/Archivo

San Sebastián, 3 jul (EFE).- El capitán de la Real Sociedad Xabi Prieto ha fijado el objetivo para la temporada que hoy ha comenzado su equipo en Zubieta de "pelear con los grandes" y mantener los "buenos resultados de los dos años anteriores".

Prieto, tras realizar la primera sesión con el resto de sus compañeros, ha comparecido en la sala de prensa de Zubieta para asegurar que la plantilla está "con ilusión" ante los retos para la nueva campaña, entre ellos la participación desde el 31 de julio en la Europa League.

El jugador donostiarra ha destacado a Alfred Finnbogasson, el único fichaje realista hasta la fecha, al que ha dado la bienvenida en la presentación ante el resto del equipo y del que ha valorado que es "un gran goleador que siempre hace muchos goles".

La principal novedad entre los 25 jugadores que han saltado al césped de Zubieta ha sido precisamente la figura de Finnbogasson, el máximo realizador en la liga holandesa que ha acaparado casi toda la atención.

Sin nuevas contrataciones, los focos han tenido muy presentes a los jóvenes Joseba Zaldua, Jon Gaztañaga y Yuri Berniche, este último repescado de su cesión en el Eibar, y que tienen la consideración a todos los efectos de futbolistas del primer equipo.

Diego Ifrán, que prolonga sus vacaciones al haber terminado más tarde la Liga con el Deportivo, equipo en el jugó cedido en 2014, ha sido la única ausencia notable, además de los internacionales que han participado en el Mundial de Brasil.

La Real realizará una intensiva semana de entrenamientos, con dobles sesiones muchos días, para prepararse para el duro reto que le llevará a jugar cinco encuentros este mismo mes, ante rivales como Ajax, Feyenoord o su debut en la clasificatoria para la Europa League.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Real Sociedad

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.