El Málaga interesado en el fichaje del delantero Bojan

FÚTBOL MÁLAGA | 30 de junio de 2014

Bojan Krkic, que este año jugó en calida de cedido en el Ajax Amsterdam. EFE/Archivo

Málaga, 30 jun (EFE).- El Málaga está interesado en el fichaje del delantero del Barcelona Bojan Krkic, según fuentes del club malagueño.

Bojan pertenece al club azulgrana con el que le resta una temporada, pero no cuenta con él, como pasó en las anteriores campañas, donde estuvo cedido en el Roma, el Milán o esta última en el Ajax.

El jugador conoce el ofrecimiento del equipo malaguista y deberá decidir si acepta la oferta o alguna otra que posee, como por ejemplo del Olympiacos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Málaga

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.