Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El defensa del Málaga Sergio Sánchez ficha por el Panathinaikos

FÚTBOL GRECIA | 06 de julio de 2015

El defensa Sergio Sánchez (i) y el brasileño Neymar en el estadio de La Rosaleda, en Málaga. EFE/Archivo

Atenas, 6 jul (EFE).- El hasta ahora defensa del Málaga Sergio Sánchez ha fichado por el club de fútbol griego Panathinaikos, y ya se encuentra en Atenas realizando las pruebas médicas tras las que se realizará el anuncio oficial, informaron hoy medios locales.

El contrato de Sánchez, de 29 años, se ha retrasado unos días más de lo previsto, ya que la incertidumbre política del país habría hecho dudar al jugador en el último momento, que finalmente tomó la decisión de aceptar las condiciones.

El jugador catalán firmará mañana, martes, su contrato y se dirigirá entonces a los Países Bajos con la voluntad de incorporarse inmediatamente al equipo, que se encuentra en Holanda en la pretemporada.

Antes de fichar por el Panathinaikos, Sánchez rechazó una oferta del Besiktas de Estambul al alcanzar un acuerdo preliminar en torno a las condiciones generales con el club griego.

Sánchez firmará un contrato para los próximos tres años, con un sueldo anual de unos 800.000 euros, incluyendo primas por objetivos.

"Este es un gran grupo, conocido en Europa, y con una liga fuerte", subrayó recientemente Sánchez en declaraciones al diario 'Prasini', propiedad del equipo griego.

En el plano político, un día antes de la celebración del referéndum sobre las condiciones de los acreedores a Grecia, 'Prasini' pidió en portada el voto para el "no", un resultado que finalmente se impuso con un 61 % frente al 39 % del "sí", que defendía el rotativo del Olympiakos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Málaga

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.