Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Para Juanpi, el reto es ganarse un sitio en el once y pelear por eso

FÚTBOL MÁLAGA | 07 de julio de 2015

El centrocampista venezolano del Málaga Juan Pablo Añor "Juanpi". EFE/Archivo

Málaga, 7 jul (EFE).- El centrocampista venezolano del Málaga, Juanpi Añor, ha comentado hoy que su reto para la próxima temporada es ganarse un sitio en el once titular "y pelear por eso" además de estar en la "Copa América de Estados Unidos".

"Trabajo cada día por volver a la selección y estar en cada convocatoria", ha agregado Juanpi, en rueda de prensa, donde se refirió a la marcha de varios jugadores para asegurar que "todos los años se van, vienen nuevos y tenemos que estar con la cabeza bien tranquila".

Juanpi quiso tener un apartado para la afición y "decirle que hay que olvidarse de los que no están y pensar en los que estamos", que seguro que "vamos a hacer una temporada muy buena".

Uno de los futbolistas que fue traspasado, el centrocampista Samu Castillejo, es intimo amigo suyo por lo que ha comentado que está triste porque cuando "se te va un amigo con el que compartes casi todo se me hace difícil no poder estar con él".

A Juanpi, le gustaría jugar en posiciones de "arriba", incluso "extremo", aunque la pasada temporada jugó de mediocentro y se sintió "muy cómodo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Málaga

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.