¿Un Atlético mejor al del año pasado?

SIMEONE MANTIENE EL BLOQUE | 04 de agosto de 2014

LIGABBVA.COM.- En un verano en el que se presagiaba una huída masiva en el Atlético, Simeone duerme tranquilo tras conservar a gran parte del bloque que le hizo campeón de la Liga BBVA. Koke, Arda, Gabi, Godín, Miranda, Juanfran... continúan en un conjunto colchonero en el que las ausencias han sido suplidas por jugadores de calidad. La ilusionada afición colchonera ya se pregunta: "¿Es este Atleti mejor que el del año pasado?" Lo analizamos.

Nueva temporada, nuevos retos y una sensación que recorre la ribera del Manzanares: hemos mantenido el bloque e incluso hay mejores jugadores. Los que han hecho la maleta este verano (Diego Costa, Filipe, Villa, Courtois...) han sido suplidos con garantías, existiendo además la sensación de que algunos jugadores tienen margen de progresión con Simeone.

Es el caso de Koke. El 'buque insignia' -aunque a él no le guste la expresión- del Atlético afronta una nueva temporada con la obligación de dar un paso adelante y liderar las tropas rojiblancas. Tentado por el Barcelona decidió quedarse para ayudar a seguir escribiendo un capítulo exitoso al que nadie quiere poner fin. La pareja Miranda-Godín, el incombustible Juanfran, la garra de Gabi y la calidad de Arda serán otras armas de un equipo que vive reinventándose, reemplazando piezas casi vitales y no muriendo en el intento.

A estas alturas, la dupla Griezmann-Mandzukic ha generado unas expectativas tales que casi nadie llora la marcha de Costa y Villa. La única que genera más tristeza es la de Courtois. El belga ha calado muy hondo en el sentir rojiblanco. Su marcha debe ser cubierta por Oblak y Moyá. Dos porteros con muchas virtudes y margen de mejora. 

Siqueira-Ansaldi y el 'corto' viaje de Tiago son otras noticias positivas de un equipo que busca consolidar todo lo conseguido estos últimos años. Nadie ve al Atlético como una casualidad y nadie se imagina al equipo del 'Cholo' peleando por otra cosa que no sean títulos. Sobre el papel, los cambios son positivos, el bloque se mantiene y el general sigue siendo Simeone, garantía de éxito.

  • 04 de agosto de 2014 - 21:31 GMT #2. Iker Arsenio
    [ contestar ]

    Clarissisimamente!!!!

    Pero sólo faltan Fernando (El Niño) Torres i la joven promesa Erik Lamela con esos seríamos la puta ostia vamos Atleti vamos!!!!!!;/)
  • 04 de agosto de 2014 - 16:34 GMT #1. @Yeyo_MSTLS
    [ contestar ]

    Bastante Mejor

    Con el Cholo, el año pasado se demostró que aún sin estar Costa, o Arda, el equipo seguía rindiendo. Se han ido piezas clave, pero han venido muy buenos recambios, que bajo las órdenes de Simeone rendirán mucho mas de lo que han rendido hasta ahora. Esta temporada volverá a ser muy buena para el equipo. In Cholo We Trust!
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Atlético

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.