El Valladolid comunica que Juan Ignacio Martínez no seguirá como entrenador

FÚTBOL VALLADOLID | 21 de May de 2014

El hasta ahora entrenador del Valladolid Juan Ignacio Martínez (i) consuela a sus jugadores tras perder ante el Granada el pasado domingo. EFE

Valladolid, 21 may (EFE).- Juan Ignacio Martínez no será el entrenador del Real Valladolid la próxima temporada, ya que en el contrato que ambas partes firmaron el verano pasado se contemplaba su extinción en caso de descenso a Segunda División y así se hará, según han informado hoy fuentes del club.

Así pues, Juan Ignacio y su equipo de colaboradores buscarán un nuevo destino para la próxima temporada y el Real Valladolid encomendará a otro técnico el reto de devolver a Primera División, han subrayado las mismas fuentes.

Martínez llegó hace un año procedente del Levante, acompañado por Javi Pereira, Rafael Cristóbal, Joseda Alfonso y Alberto Escobar, pero el descenso a Segunda, confirmado el pasado domingo, ha precipitado su salida.

En cuanto a la situación contractual de la plantilla, depara un total de nueve jugadores que cumplen contrato el próximo 30 de junio aunque alguno de ellos puede continuar en Segunda División si se llega a un acuerdo para su renovación.

Se da la circunstancia de que toda la línea defensiva titular tiene compromiso en vigor: Rukavina, Rueda, Valiente y Peña. Por su parte, el central serbio Stefan Mitrovic vuelve al Benfica tras su cesión, mientras que Bergdich y Heinz Barmettler también tienen contrato.

De los dos guardametas, Diego Mariño cuenta con cuatro temporadas más aunque puede ser repescado por el Villarreal a través de una cláusula y Jaime Jiménez, que renovó hace un año por una sola temporada, termina.

En el centro del campo, Víctor Pérez acaba su relación con el club vallisoletano pero puede renovar el compromiso que expira el próximo 30 de junio. El italiano Fausto Rossi vuelve a la Juventus tras su cesión y terminan los veteranos Álvaro Rubio y Javier Baraja.

Jugadores como Jeffren Suárez, Valdet Rama, Omar Ramos y Lluis Sastre tienen contrato en esa demarcación, aunque los tres últimos no han jugado mucho esta temporada.

Por último, en la delantera, Manucho, Javi Guerra y Humberto Osorio se marcharán. Se quedan el sueco Daniel Larsson y el salmantino Óscar González, con dos temporadas más de compromiso contractual con la entidad.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Valladolid

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.