Rayo Vallecano Volver a "Rayo Vallecano"

El rumano Rat no renovará con el Rayo Vallecano

FÚTBOL RAYO | 16 de June de 2014

Razvan Rat, durante una rueda de prensa. EFE/Archivo

Redacción deportes, 16 jun (EFE).- El lateral izquierdo rumano Razvan Rat, que llegó al Rayo Vallecano el pasado mes de febrero para disputar el tramo final del campeonato liguero, no renovará su contrato con el club madrileño al alcanzar un acuerdo con el PAOK de Salónica, según informó la entidad griega en su página web.

Pese a los intentos del Rayo Vallecano por lograr la continuidad de Rat, el defensa rumano ha decidido cambiar de aires y jugar la próxima campaña en el fútbol griego, en las filas del PAOK, subcampeón en el último campeonato liguero por detrás del Olympiacos dirigido por Míchel.

Rat, internacional de 33 años, antes de jugar en el Rayo militó en el Rapid de Bucarest (1998-2000 y 2001-2003) y Bacau (2000/2001), ambos de Rumanía, y posteriormente en el Shaktar Donetsk ucraniano (2003-2013) y West Ham inglés (2013-enero 2014).

En su única campaña en el Rayo Vallecano, Rat disputó un total de diez encuentros, nueve de ellos como titular.

Con la negativa a renovar de Rat y la baja del colombiano Johan Mojica, que acabó contrato al finalizar la temporada, el Rayo solo cuenta de momento para el lateral izquierdo con Nacho Martínez.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Rayo Vallecano

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.