Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Murillo dice que su corazón "siempre estará" junto a los aficionados del Granada

FÚTBOL GRANADA | 02 de julio de 2015

El central colombiano Jeison Murillo. EFE/Archivo

Granada, 2 jul (EFE).- El central colombiano Jeison Murillo, nuevo jugador del Inter de Milán tras haber sido traspasado por el Granada, se ha despedido del club andaluz en un comunicado en el que expresa su gratitud hacia la entidad y hacia sus aficionados, a los que indica que su "corazón siempre estará" junto a ellos.

Murillo ha afirmado en una misiva hecha pública a través de su cuenta en una red social que la afición granadina fue "pieza clave" en su compromiso con el Granada y le hizo ver que no podía "salir de la cancha sin dejarlo todo en cada partido".

"Desde el principio sentí la confianza del cuerpo técnico, administrativo y de la hinchada", ha añadido el colombiano, quien no olvida "cada momento en Primera Andaluza con el filial del Granada", cuando le dieron la oportunidad de "jugar por primera vez en un entorno internacional".

El central fue cedido posteriormente al Cádiz, de Segunda B, y a la UD Las Palmas, de Segunda, antes de jugar las dos últimas campañas en la Liga BBVA con el Granada, que lo ha traspasado al Inter de Milan en una operación que aún no se ha oficializado pero que ya confirmó el propio jugador a principios del pasado febrero.

"Quiero agradecer a cada una de las personas involucradas en mi crecimiento futbolístico y personal", ha apuntado Murillo, quien tiene claro que "Granada es de Primera" y reconoce que deja el club con el "sinsabor" de que no pudo acabar la temporada jugando por una lesión.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Granada

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.