Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Edgar asegura que llega al Granada "con hambre e ilusión"

FÚTBOL GRANADA | 02 de julio de 2015

El futbolista Édgar Méndez durante su presentación como primer fichaje del Granada para esta temporada. EFE

Granada, 2 jul (EFE).- El atacante Édgar Méndez ha afirmado este jueves en su presentación como primer fichaje del Granada para esta temporada que llega al club rojiblanco "con hambre e ilusión" y con la intención de "crecer como futbolista", además de demostrar que es "un jugador válido para seguir en la elite".

"Ha habido otras opciones, pero desde el primer momento me decanté por el Granada. Siempre he estado por la labor de venir y todo ha sido fácil", ha recalcado en rueda de prensa el extremo tinerfeño, que procede de la UD Almería.

Édgar ha insistido en que con su llegada al equipo granadinista tiene "ganas de demostrar que ha sido un fichaje acertado" y ha resaltado que, aunque es "un jugador joven, éste es un proyecto nuevo" y quiere "crecer como futbolista".

El canario, que ha firmado un contrato para las cuatro próximas temporadas, se ha definido como un futbolista "vertical, rápido y con potencia", que puede actuar "en cualquiera de las posiciones de ataque", para lo que siempre estará "a disposición del entrenador".

El nuevo refuerzo del Granada no se ha querido marcar un reto de goles, pero ha prometido "compromiso y darlo todo" para tratar de "mejorar cada año" y superar los cuatro tantos firmados la pasada campaña con el Almería.

"Tengo entendido que en el Granada hay un vestuario muy bueno y eso es fundamental para que todo vaya hacia arriba", ha subrayado Édgar, quien ha dicho sobre su nuevo técnico, José Ramón Sandoval, que "es un entrenador cercano, que da cariño a los jugadores y que trata de sacar el máximo de ellos".

El director deportivo del club rojiblanco, Juan Carlos Cordero, ha precisado que Édgar llega a la entidad tras haberse concretado "un acuerdo de traspaso con el Almería" y le ha agradecido "su disposición para venir", así como que haya "puesto de su parte" para que su llegada "fuese lo más rápida posible".

Contenido relacionado

El Granada ficha al central gabonés Musavu-King, del Caen francés

Granada, 2 jul (EFE).- El Granada ha fichado al central gabonés Yrondu Musavu-King, jugador de 23 años que procede del Caen francés y que se convierte en la segunda incorporación de los rojiblancos para la campaña venidera.

El acuerdo entre el jugador y el Granada se ha cerrado este jueves y el defensa gabonés firmará un contrato para las cinco próximas temporadas, ha anunciado a los medios el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero.

El dirigente rojiblanco ha definido a Musavu-King como "un jugador con grandes condiciones, que es rápido y agresivo" y que "tiene cosas que mejorar, como todos los futbolistas con proyección", pero que llega para "reforzar el primer equipo".

El gabonés llega al Granada tras haberse desvinculado del Caen galo, en el que ha militado durante las cinco últimas campañas, de las cuales en la última de ellas fue pieza clave en el paso de este equipo por la máxima categoría del fútbol francés.

El central africano, que mide 1,86 metros, es internacional absoluto con Gabón, selección con la que disputó la pasada Copa de África.

Musavu-King se convierte en el segundo fichaje del Granada para esta temporada tras la incorporación este pasado miércoles del extremo tinerfeño Edgar Méndez, procedente del Almería.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Granada

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.