cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Fase Final

  • 0-0. España accede a Maracaná con sufrimiento y fortuna en los penaltis (7-6)

    FÚTBOL COPA CONFEDERACIONES

    Fortaleza (Brasil), 27 jun (EFE).- España accedió a la final soñada de la Copa Confederaciones, en Maracaná ante Brasil, tras poner de su parte una vez más el factor fortuna en la tanda de penaltis final (7-6), tras un gran duelo sin goles ante Italia, que volvió a demostrar que es la selección que más hace sufrir a la Roja.

  • "Una final más es algo inolvidable para esta generación y España", destaca Casillas

    FÚTBOL COPA CONFEDERACIONES

    Redacción deportes, 27 jun (EFE).- Iker Casillas, capitán de la selección española, destacó hoy el valor de disputar una final más, "que es algo inolvidable para esta generación y todos los españoles", tras vencer a Italia en los penaltis y clasificarse para el partido decisivo de la Copa Confederaciones 2013 contra Brasil.

  • Torres pasa en blanco en las semifinales pero sigue como líder solitario

    FÚTBOL COPA CONFEDERACIONES

    Fortaleza (Brasil), 27 jun (EFE).- El español Fernando Torres, que pasó en blanco en la semifinales, se mantuvo hoy al frente de la clasificación de goleadores de la Copa Confederaciones, con cinco.

  • "Sabíamos que Italia iba a ser un rival duro y complicado", dice Navas

    FÚTBOL COPA CONFEDERACIONES

    Redacción deportes, 27 jun (EFE).- El internacional español Jesús Navas ha declarado, tras la clasificación de España para la final de la Copa Confederaciones, que sabían que "Italia iba a ser un rival duro y complicado".

  • Tuvimos un partido maravilloso ante el campeón del mundo, dice Christian Maggio

    FÚTBOL COPA CONFEDERACIONES

    Fortaleza (Brasil), 27 jun (EFE).- El lateral de la selección italiana Christian Maggio lamentó hoy la derrota de su equipo en la Copa Confederaciones, por definición desde el punto penalti, pero elogió el partido realizado ante España, campeón mundial y europeo.