El Elche tendrá 30 millones de presupuesto en la próxima temporada

FÚTBOL ELCHE | 13 de June de 2014

El entrenador del Elche Fran Escribá da instrucciones a sus jugadores durante el partido de la trigésima séptima jornada de liga de Primera División disputado en el estadio Martínez Valero de Elche. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 13 jun (EFE).- El Elche tendrá 30 millones de presupuesto para la temporada 2014-15, de los que 16 serán para la primera plantilla, según ha podido saber Efe de fuentes cercanas al club.

El presupuesto general de Elche pasará de los 22'5 millones de euros de la temporada que acaba de concluir a los 30 de la próxima.

Las plantillas de la campaña 2013-14 en Primera División y la del filial en Segunda B costaron 12'5 millones, mientras que para la próxima se dispondrán dieciséis millones para ambos equipos.

Además, el consejo de administración de la entidad ilicitana ha negociado con los jugadores de la temporada 2013-14 el pago de los atrasos y por lo tanto no se presentarán denuncias ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

A la plantilla se le adeuda la mensualidad de junio y el mes de enero, que se abonará el próximo lunes. La prima por la permanencia, que asciende a dos millones de euros, se pagará el 31 de diciembre.

El consejo de administración del Elche negocia una operación de tesorería cercana a los cinco millones de euros para obtener liquidez y poder hacer frente a los pagos más inmediatos, ya que hasta mediados de julio no se cobrará lo que resta por los derechos televisivos, que supone unos seis millones de euros.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Elche

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.