El Villarreal construirá una segunda ciudad deportiva

FÚTBOL VILLARREAL | 12 de June de 2014

El presidente del Villarreal, Fernando Roig. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 12 jun (EFE).- El Villarreal CF construirá una segunda ciudad deportiva, ya que la actual está colapsada y no puede dar servicio a todas las necesidades que genera, tal y como ha confirmado el presidente del club, Fernando Roig.

De esta forma, la entidad tendrá dos ciudades deportivas, aunque la nueva se destinará en gran parte al CD Roda, club colaborador, y a nuevos proyectos en la provincia de Castellón.

Roig explicó que la intención del Villarreal es ofrecer un proyecto a la provincia, ya que en la actual ciudad deportiva no es posible atender todas las peticiones que recibe el club.

"La nueva ciudad deportiva se construirá en Villarreal, en la antigua ubicación de los campos federativos, y será idéntica a la actual", explicó Fernando Roig.

Esta segunda instalación podrá recibir a unos ochocientos niños de toda la provincia y se construirá, según explicó Roig, en el momento en el que se obtengan los permisos de todas las instituciones.

Uno de los objetivos del club es tener una base de jóvenes jugadores, por lo que, según asegura su presidente, "es fundamental disponer de instalaciones de calidad en las que los niños tengan todo lo necesario para crecer".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Villarreal

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.