Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Almería ficha al portero Casto (Las Palmas) por dos temporadas

FÚTBOL ALMERÍA | 02 de julio de 2015

El guardameta Casto Espinosa. EFE/Archivo

Almería, 2 jul (EFE).- La UD Almería ha cerrado la incorporación del guardameta Casto Espinosa para las dos próximas temporadas, tras haberse desvinculado el portero extremeño de la UD Las Palmas, equipo con el que logró recientemente el ascenso a Primera División, objetivo que se plantea ahora como rojiblanco.

Según anunció este jueves el club almeriense, el ya nuevo cancerbero de la UD Almería comenzará, por tanto, la pretemporada con los rojiblancos el próximo martes.

Casto Espinosa Barriga (Pueblonuevo del Guadiana -Badajoz-, 18 de junio de 1982) llega libre, mide 1,82 metros y pesa 82 kilos, y su nuevo club lo ha definido como "un portero de gran experiencia, sobrio y seguro, que tiene un buen juego con los pies".

La pasada temporada jugó 31 partidos con la UD Las Palmas, todos como titular, acumulando un total de 2.790 minutos.

Previamente también defendió los colores del Real Murcia, la temporada 2013-14, y del Real Betis, donde estuvo ocho años.

De todas formas, las campañas más "productivas" de Casto han sido las dos últimas, porque con el Real Murcia también se quedó a las puertas de ascender a Primera.

El meta extremeño es el cuarto refuerzo de la UD Almería para la próxima temporada 2015-16, después del extremo Iago Díaz, que llega procedente del CD Lugo; el mediocentro ofensivo Ángel Montoro, que lo hace desde el Recreativo de Huelva; y el mediapunta hispanobosnio Eldin Hadzic, que la pasada campaña jugó en el Real Zaragoza. EFE

1010126

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Almería

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.