Historias de... Volver a "Historias de..."

La Liga BBVA sigue reinando en Brasil

RADIOGRAFÍA DE LOS ‘NUESTROS’ | 03 de July de 2014

LIGABBVA.COM.- La mejor liga del mundo sigue estando muy presente en el mejor mundial que hemos visto en años. Brasil está batiendo marcas en cuanto a goles y asistencia en los estadios y los grandes artífices son los jugadores y muchos de ellos, de nuestra Liga BBVA.

Los primeros jugadores de la Liga BBVA en clasificarse para los cuartos de final que darán comienzo mañana fueron los brasileños que tuvieron la fortuna de cara ante la selección chilena. Marcelo Vieira, Dani Alves y Neymar Junior ya esperan al enfrentamiento frente a una selección colombiana en la que destacan dos futbolistas como Carlos ‘La Roca’ Sánchez y Carlos Bacca, representando al Elche y al Sevilla respectivamente.

Costa Rica sigue obrando milagros y en gran parte es gracias a las actuaciones del portero del Levante que sin lugar a dudas se ha revalorizado y mucho en este Mundial de Brasil. En los guantes de Keylor Navas está el futuro de la selección costarricense en este campeonato.

En cuartos ya está también el motor alemán, Sami Khedira. Con su Real Madrid se perdió gran parte de la temporada debido a una grave lesión pero en este Mundial ha encontrado el tono óptimo de forma y es un fijo en los esquemas de Joachim Low, técnico del combinado germano.

También han pasado el cruce tres genios de la selección francesa. Antoine Griezmann procedente de la Real Sociedad está haciendo que todos olvidemos a Franck Ribery. En cuanto a Varane y Benzema, ambos están jugando a un altísimo nivel y buena parte de las opciones de los bleus de pasar una nueva ronda pasan por su talento y experiencia.

La selección argentina es la que más representantes tiene de nuestra competición. Entre los 23 elegidos por Alejandro Sabella destacan Javier Mascherano, Ángel Di María, Augusto Fernández y Leo Messi. Hasta ahora todo parece haber sido sencillo para la albiceleste pero a partir de cuartos, el margen de error se reduce al mínimo y cualquier fallo te deja fuera.

El único superviviente de nuestra liga en el equipo belga es Toby Alderweireld. El defensa del Atlético de Madrid está cuajando un buen campeonato jugando de lateral derecho y sumándose con peligro al ataque.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Historias de...

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.