'Premios BBVA' Volver a "'Premios BBVA'"

Godín recibe el Premio BBVA al Mejor Jugador del mes de mayo

RECONOCIMIENTO AL URUGUAYO | 20 de May de 2014

LIGABBVA.COM.- El jugador del Atlético de Madrid, Diego Godín, ha recibido en la mañana de hoy el 'Premio BBVA' que reconoce al mejor jugador del mes de mayo en la Liga BBVAJosé Ballester, Director Comercial Centro BBVA, le hizo entrega al defensa uruguayo de la distinción, otorgada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y BBVA.

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid recibe el galardón tras un mes fantástico con el conjunto del 'Cholo'. Sus goles y seguridad han sido decisivos para que el conjunto rojiblanco haya vencido la Liga BBVA.

"Es un orgullo y mucha felicidad por haber ganado un premio tan importante en una Liga BBVA tan prestigiosa, habiendo tantos jugadores de por medio. A nivel personal, orgullosísimo", declaró un Godín que no se olvida de sus compañeros. "Obviamente ganar un premio personal va de la mano de todos los compañeros porque somos todos los que hacemos el esfuerzo".

Keylor Navas

Así es su trayectoria

Diego Roberto Godín Leal (Rosario, Uruguay, 16 de febrero de 1986). Un seguro en la defensa del Atlético y autor del gol decisivo en el Camp Nou. El uruguayo es, por segunda ocasión consecutiva, ‘Premio BBVA’ al Mejor Jugador de la mejor liga del mundo.

Debutó con el Club Atlético Cerro en 2003 en Uruguay. Gracias a su buen hacer en Cerro, Nacional decide ficharle en 2006. Sólo un año después dio el salto a Europa vistiendo la camiseta del Villarreal. Jugó tres temporadas de ‘amarillo’ y en agosto de 2010 fichó por el Atlético de Madrid.

En el cuadro rojiblanco ha ganado la Supercopa de Europa en 2010 y 2012, la Europa League en 2012, la Copa del Rey en 2013 y la reciente Liga BBVA. En la temporada pasada logró junto a su compañero Miranda ser la defensa menos goleada de la Liga BBVA.

Esta campaña ha continuado con ese rendimiento y además ha logrado anotar goles importantes para su equipo. Tres concretamente y de cabeza que han dado parte del título a los rojiblancos. Es una pieza muy importante para el ‘Cholo’ siendo titular en todos los partidos que ha disputado.

La muralla goleadora del Atlético es el ‘Premio BBVA’ al Mejor Jugador de mayo. Su seguridad, contundencia, regularidad y capacidad anotadora le han hecho merecedor de tal galardón.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

'Premios BBVA'

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.