Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Las estadísticas de la temporada 2014/2015 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:
'Premios BBVA' Volver a "'Premios BBVA'"

Cristiano Ronaldo y Jonathan Viera, 'Premio BBVA' al Mejor Jugador de la Liga BBVA y Liga Adelante

MES DE MAYO | 03 de junio de 2015

LIGABBVA.COM | LFP .- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el extremo de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, son los 'Premio BBVA' al Mejor Jugador de la Liga BBVA y la Liga Adelante, respectivamente, del mes de mayo. Dos goleadores implacables que han cuajado un último mes de competición perfecto, hecho por el que son merecedores de la distinción que anuncia la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y BBVA, patrocinador de la competición.

LIGABBVA.COM | LFP.- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el extremo de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, son los 'Premio BBVA' al Mejor Jugador de la Liga BBVA y la Liga Adelante, respectivamente, del mes de mayo. Dos goleadores implacables que han cuajado un último mes de competición perfecto, hecho por el que son merecedores de la distinción que anuncia la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y BBVA, patrocinador de la competición.

El mes de mayo ha sido una auténtica mina de goles para Cristiano Ronaldo, que ha marcado nueve tantos en cuatro partidos que le han servido para coronarse como máximo goleador de la Liga BBVA 2014-15, con 48 goles. La recta final del portugués ha sido de gran nivel y le ha valido para alzarse con el 'Premio BBVA' al mejor jugador de la Liga BBVA en mayo.

El delantero luso ha logrado, nada más y nada menos, que tres tripletes en tan solo cuatro partidos. Sevilla FC, RCD Espanyol y Getafe CF han sido las víctimas de Cristiano Ronaldo, que solo se quedó sin marcar en el duelo ante el Valencia CF. De esta manera, además de lograr este galardón y el de máximo goleador de la Liga BBVA, supera su marca goleadora en una Liga BBVA al terminar con 48 tantos, dos más que en la campaña 2011-12.

El jugador de Las Palmas, que ha marcado en cinco de los seis partidos del mes, ha sido decisivo para que el conjunto canario se clasifique para el 'play-off' de ascenso a la Liga BBVA. El fabuloso mes de mayo que ha firmado la UD Las Palmas tiene a un culpable de excepción sobre el terreno de juego: Jonathan Viera (Las Palmas de Gran Canaria, 1989). El delantero ha conquistado el 'Premio BBVA' al mejor jugador de la Liga Adelante en mayo.

Con cinco victorias en seis partidos y solo una derrota en las últimas jornadas, el cuadro insular ha conseguido un puesto para la promoción de ascenso gracias a los goles de uno de sus killers en ataque. Viera ha marcado, precisamente, en todos los encuentros en los que Las Palmas ha ganado y, con cinco tantos, ha firmado su mejor mes de la temporada.

Jonathan Viera, 'Premio BBVA'

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

'Premios BBVA'

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.