Liga BBVA en el Mundial Volver a "Liga BBVA en el Mundial"

El Levante acude a Brasil por partida doble

EL MUNDIAL DE LA LIGA BBVA | 12 de June de 2014

LIGABBVA.COM.- El guardameta de Costa Rica Keylor Navas y el defensa griego Lukas Vyntra representarán al Levante en el Mundial en Brasil. Uno de los mejores porteros de la Liga BBVA y un central de garantías. Dos jugadores granotas en la competición de las competiciones. Primera vez que el Levante aporta dos futbolistas, sin olvidar que pudieron ser tres si Nikos Karabelas hubiera sido seleccionado.

Keylor Navas y Loukas Vyntra son los dos jugadores del Levante que acudirán al mayo evento futbolístico del planeta. El arquero acude con todas las papeletas de ser titular en una Costa Rica que tendrá complicado acceder a octavos de final. Inglaterra, Italia y Uruguay parecen tres rivales de la suficiente entidad como para que los ticos solo jueguen tres partidos.

"Un Mundial era un sueño que teníamos todos", declaraba Keylor en una entrevista. Al menos será una gran ocasión para poder ver en un campeonato mundial a un portero que ha cuajado una excelente temporada. Keylor Navas ha encajado 39 goles, realizando 160 paradas. Los grandes clubes se han interesado en él ya que se trata de un portero ágil, seguro y con mucho futuro por delante.

Por otro lado, Loukas Vyntra será el segundo 'granota' en Brasil. Fernando Santos, seleccionado griego, ha confiado en la seguridad defensiva y en sus condiciones físicas. Ha sido importante en el centro de la defensa de un Levante que en todo momento ha estado fuera de los puestos de peligro. Nikos Karabelas, lateral del Levante, estuvo en la prelista de 30 griega pero finalmente no entró en la lista de 23 definitiva.

Cuatro ex más en Brasil

Jefferson Montero y Felipe Caicedo, Cristian Stuani y Theofanis Gekas son cuatro ex futbolistas del Levante que también estarán en Brasil. Montero y Gekas apenas estuvieron en Levante aunque el griego fue el autor del primer tanto granota en competición europea en el Ciutat de Valencia. Stuani y Caicedo estuvieron una temporada, 2010-11, siendo piezas importantes del Levante.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.