Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

José Luis Oltra, nuevo entrenador del Córdoba

FÚTBOL CÓRDOBA | 10 de junio de 2015

Fotografía de archivo del 26/08/2012 de entrenador valenciano José Luis Oltra. EFE

Córdoba, 10 jun (EFE).- El valenciano José Luis Oltra se ha convertido este miércoles en el nuevo entrenador del Córdoba, según anunció la entidad blanquiverde a través de su cuenta en una red social.

El club que preside Carlos González, que ha descendido en la recién concluida campaña a la Liga Adelante, no ha informado oficialmente por el momento sobre la duración del contrato del nuevo técnico con el equipo cordobesista ni sobre cuándo será presentado.

No obstante, fuentes de la negociación han indicado a Efe que el técnico, que la pasada campaña dirigió al Recreativo de Huelva hasta su destitución en febrero, ha firmado por una temporada más otra opcional.

Oltra llegará a Córdoba acompañado por su habitual equipo de trabajo, con José María Sanz como preparador físico y Emilio Isierte como entrenador de porteros, lo que supondrá la salida de Jorge Ramírez tras más de una década vinculado al club cordobesista.

Contenido relacionado

Oltra destaca que llega a un Córdoba con un proyecto "muy atractivo"

Córdoba, 10 jun (EFE).- El Córdoba ha anunciado esta noche que mañana, jueves, presentará a su nuevo entrenador, José Luis Oltra, que se hará cargo del equipo en su regreso a la Liga Adelante, a partir de las 12.00 horas en el estadio El Arcángel, donde hoy el técnico valenciano ha dicho llega a un proyecto "muy atractivo".

Oltra ha realizado sus primeras declaraciones a la televisión oficial del Córdoba CF, en las que ha manifestado que el club tiene "un objetivo muy claro que es el ascenso" y ha recordado que ese objetivo se logra "en junio a base de trabajo y esfuerzo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Córdoba

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.