Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Córdoba última el fichaje del centrocampista serbio Markovic (Partizan)

FÚTBOL CÓRDOBA | 13 de junio de 2015

El jugador del Partizan Sasa Markovic camina cerca de Freddy Guarín del Inter. EFE/Archivo

Córdoba, 13 jun (EFE).- El centrocampista serbio Sasa Markovic, que la pasada temporada militó en el Partizan de Belgrado, ultima su fichaje por el Córdoba, según ha informado el portal balcánico especializado en el mercado de fichajes Mozzart Sport, que lo sitúa como inminente refuerzo del equipo blanquiverde.

Markovic, que jugó las cuatro últimas temporadas en el Partizan tras llegar en 2011 procedente del OFK de Belgrado y que ha quedado libre de contrato, está a un paso de llegar al Córdoba, con el que está "en las negociaciones finales", según dicha fuente.

El medio serbio tiene previsto viajar este domingo a tierras cordobesas para someterse a los pertinentes exámenes médicos previos al fichaje.

El jugador, que ha anotado once tantos en 82 partidos con el Partizán, también tenía propuestas de Israel, Alemania y Turquía.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Córdoba

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.