Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Youssef El-Arabi, el faro que ilumina el destino del Granada en la Liga BBVA

JUGADOR FRANQUICIA DEL EQUIPO ANDALUZ | 12 de mayo de 2015

Youssef El-Arabi, el faro que ilumina el destino del Granada en la Liga BBVA

LIGABBVA.COM .- En momentos de zozobra se busca un salvador para conducir al grupo por tierras hostiles. El Granada venía necesitado de puntos y de un revulsivo y tanto Youssef El-Arabi como José Ramón Sandoval se han hecho merecedores de toda condición de héroes andaluces. Con la llegada del nuevo técnico, es la primera vez en toda la Liga BBVA que el equipo encadena dos victorias seguidas. Un 6 de 6 que le sitúa con las mismas posibilidades que otros equipos para no bajar a la Liga Adelante.

Sandoval ha sido el héroe desde el banquillo, sin casi días para entrenar, logró una victoria en Getafe por 1-2 que dio esperanzas y subió la moral del cuadro andaluz, que vuelve a soñar con la permanencia cuando parecía prácticamente desahuciado. Y sobre el césped, Youssef El-Arabi se ha erigido como el jugador franquicia del Granada y al que hay que buscar en los malos momentos. Al delantero parece no pesarle la responsabilidad y él devuelve toda la confianza depositada por el club, los compañeros y la afición a base de buen fútbol y goles fundamentales.

Sandoval, un hombre al que le gustan los retos complicados, vivirá al día y jugará dos finales. De momento, ha apostado por Youssef El-Arabi, en quien Abel Resino apenas confió y que volvió para marcar los dos goles del triunfo del Granada ante el Getafe y volvió a anotar ante el Córdoba. "Es el jugador franquicia del equipo", sentenció el técnico madrileño después de su victoria.Los dos irán de la mano para intentar lograr algo que parece un milagro.

El jugador francés de origen marroquí llega fresco y con ganas al tramo final de temporada. El-Arabi ha disputado 1805 minutos en la Liga BBVA con el Granada en los que ha anotado 7 goles, 3 de ellos en los últimos dos partidos y fundamentales para las aspiraciones andaluzas de seguir una temporada más en la mejor liga del mundo pero también ha dado 2 asistencias.

Deportivo, Granada y Eibar suman 31 puntos mientras que el Almería está con 32 y parece que entre todos se van a jugar las dos plazas que restan para acompañar al Córdoba la temporada que viene en la Liga Adelante ya que Levante y Getafe están con 36 puntos y lo tienen dentro de lo complicado, un poco más fácil.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Estrellas

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.