Revista Líbero Volver a "Revista Líbero"

El mito George Best en una línea de ropa

LÍBERO REGALA CAMISETAS | 08 de julio de 2015

REVISTA LÍBERO.- Una de las máximas legendas de la historia del fútbol, Gerorge Best, ya tiene su propia línea de ropa. La marca holandesa COPA football ha creado una serie de camisetas con las mejores imágenes del mito norirlandés. Su pelo largo, su extravagante estilo de vida y su talento le llevaron a ser considerado el quinto Beatle en los años 60 . 

REVISTA LÍBERO.- Una de las máximas legendas de la historia del fútbol, Gerorge Best, ya tiene su propia línea de ropa. La marca holandesa COPA football ha creado una serie de camisetas con las mejores imágenes del mito norirlandés. Su pelo largo, su extravagante estilo de vida y su talento le llevaron a ser considerado el quinto Beatle en los años 60

George Best fue descubierto por un ojeador del Manchester United que nada más verlo jugar envió un telegrama a sir Matt Busby: “He encontrado a un genio”. No falló, el extremo ganó grandes trofeos en Old Trafford y su fama le llevó a recibir 1000 cartas a la semana escritas por fans. A pesar de que los salarios de los futbolistas entonces no llegaban a un cuarto de los de ahora, Best gastó inmensidades de dinero en su estilo de vida disoluto

“He gastado mucho dinero en alcohol, mujeres y coches deportivos… el resto lo desperdicié”, es uno de su frases más célebres. Con una colección de su más ingeniosas afirmaciones y las mejores fotos de la época, se compone la línea de ropa. 

 

 

 

 

COPA se caracteriza por ser una de las marcas de ropa inspirada en fútbol con mayor calidad en sus prendas. Líbero regala entre sus suscriptores y aquellos que envíen una foto con el último ejemplar publicado (Neymar en portada) tres de las camisetas que próximamente se podrán comprar en www.revistalibero.com.

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Revista Líbero

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.