ÚLTIMAS NOTICIAS:
Liga BBVA Game News Volver a "Liga BBVA Game News"

Las nueve revelaciones de la Liga BBVA 2014/2015

LIGA BBVA GAME NEWS | 18 de mayo de 2015

Las nueve revelaciones de la Liga BBVA 2014/2015

El Reto de LigaBBVA Game

LIGABBVAGAME.- ¡Hola! Bienvenidos una semana más a Liga BBVA Game, la última semana de esta temporada 2014/2015 que tantos grandes momentos nos ha dejado grabados en la retina. De hecho, es un buen momento para hacer un poco de balance y hablar de los protagonistas de nuestra temporada. Aquí nos referiremos a los nueve jugadores, que más nos han sorprendido este año. ¿Te atreves a adivinar algunos de los que están por venir? Si tu conocimiento sobre la Liga BBVA es inmejorable, quizá deberías probar suerte en Liga BBVA Game. Participando en los quizs, porras y quinielas tendrás la oportunidad de ganar camisetas de los mejores jugadores o entradas para ver los partidos más emocionantes. ¿Te animas?

Delanteros, defensas, porteros o centrocampistas: la Liga BBVA siempre está llena de sorpresas y en esta emocionante temporada esto no ha sido ninguna excepción. Así que vayamos ya a las nueve revelaciones de la temporada 2014/2015.

Alberto Bueno

Máximo goleador nacional en la Liga BBVA (empatado con Aritz Aduriz), Alberto Bueno ha dado un innegable salto de calidad esta temporada. De su mano, el Rayo Vallecano de Paco Jémez apenas ha encontrado problemas para asegurar la salvación con mucha antelación. No sólo se trata de los goles, sino de su espléndida labor entre líneas, visión de juego y capacidad de desorde. Un constante peligro para las defensas rivales y una temporada inolvidable que casi le ha llevado a la selección española. ¿Sabes a qué equipo ha anotado este año 4 goles en un sólo partido?

Antoine Griezmann

Incluir aquí a Antoine Griezmann quizá está fuera de lugar, pero el rendimiento del francés en su primer año con el Atlético de Madrid ha superado todas las expectativas. No en vano, y pese a haber mostrado grandísimas virtudes en las filas de la Real Sociedad (acudió como titular al último Mundial de Brasil), se ha erigido en la máxima estrella y en el jugador determinante del tercer clasificado de la Liga BBVA, vigente campeón y élite del fútbol continental. Con una segunda vuelta memorable, Griezmann es hoy una superestrella. ¿Recuerdas ante qué equipo debutó con la camiseta rojiblanca?

Dani Parejo

El nuevo Valencia de Nuno Espirito Santo se ha erigido en torno a pilares básicos y perdurables. El más importante de todos ellos, quizá, ha sido Dani Parejo: mediocentro reconvertido a hombre gol gracias a su espléndido golpeo de balón y capacidad de llegada, Parejo ha estallado este año en el conjunto ché, como capitán y máximo referente. Sus años en la cantera del Real Madrid, en el Getafe y sus primeros pasos en Valencia han dado paso a un futbolista que, en plena madurez, sobresale entre los de su clase. ¿Sabrías decir cuántos goles de penalti ha marcado Parejo este año?

Jonathas

Todos los años surge algún jugador, delantero en la mayor parte de las ocasiones, que salva con su buen hacer y rendimiento individual a un equipo de la parte baja de la tabla. Este año ese papel ha correspondido a Jonathas, recogiendo el testigo de Caicedo o Postiga. Gracias a sus goles, de todos los colores y, lo que es más importante, en los momentos claves de cada partido, Jonathas ha aferrado al sorprendente Elche de Escribá un año más a la Liga BBVA: Merecidamente: su trabajo tiene una recompensa de oro. ¿Sabes cuántos goles ha marcado Jonathas para el Elche?

Sergio Álvarez

La Liga BBVA produce, de forma bastante regular, a grandes porteros. Este año gran parte de los focos han recaído sobre Sergio Álvarez, el baluarte bajo los palos del Toto Berizzo en el Celta que está acariciando puestos europeos. Actuaciones tan soberbias como la realizada ante el Barcelona en la primera vuelta le ganaron no sólo el cariño de los aficionados, sino el respeto generalizado de sus rivales y, a buen seguro, una proyección de futuro soberbia. Ágil, seguro y, cuando se tercia, milagroso. Sergio Álvarez es seguridad. ¿En qué equipo estuvo cedido Sergio Álvarez una temporada antes de volver al Celta?

Gael Kakuta

Cedido por el Chelsea al Rayo Vallecano, Kakuta se ha desempeñado en prácticamente todos los partidos de Liga BBVA de su equipo, cuajando en la mayor parte de ellos actuaciones excelsas. ¿A qué se debe tamaña regularidad? Primero, a unas virtudes físicas encomiables. Segundo, a la dirección de Paco Jémez. Tercero, a un desborde y desequilibrio por banda que ha dotado de múltiples variantes ofensivas a su equipo. Uno de los atacantes más sorprendentes y peligrosos de toda la temporada. ¿Sabes a qué equipo pertenece el francés?

Denis Cheryshev

Al igual que otros canteranos del Real Madrid o del FC Barcelona, Denis Cheryshev se vio en la tesitura de o bien pasar una larga temporada en el banquillo madridista o bien probar suerte en otros equipos. El Villarreal de Marcelino contó con él, le otorgó su confianza, de cara a esta temporada. Y Dennis ha respondido con creces. Varios goles, múltiples asistencias y un juego constante y peligrosísimo por banda que le han convertido en referente del Villarreal y han relanzado su carrera futbolística.

Nordin Amrabat

Aunque Amrabat llegó a Málaga la temporada pasada, en el mercado de invierno, ha sido este año cuando ha despuntado como uno de los mejores valores de su equipo. De hecho, es fácil identificarle como el jugador más inteligente y determinante de la parcela ofensiva del Málaga: corpulento y dotado de gran técnica, Amrabat juega y hace jugar. La clase de delantero que quizá no perfora la red todas las semanas, pero permite a su equipo adoptar una amplia gama de registros. ¿Recuerdas en qué otro equipo jugaba Amrabat antes de aterrizar en Málaga?

Aleix Vidal

Y terminamos con una absoluta revelación tanto en España como en Europa. Aleix Vidal ha sido sin duda uno de los hombres más destacados de un Sevilla ya de por sí tremendamente destacado, prácticamente invencible en su feudo, atractivo y cerca de revalidar el título europeo obtenido en 2014. Como lateral o volante, Vidal es un futbolista de largo recorrido, muy hábil, con gran capacidad de asistir y multiherramienta. Virtudes que, naturalmente, hacen de él un fijo para Emery. ¿De qué equipo provenía Aleix Vidal?

Estos nombres son sólo algunos de los que se pueden destacar de la temporada que ya termina de la Liga BBVA. Pero seguro que tú eres capaz de citar algunos más. ¿Te ves capaz de ello? Entra en Liga BBVA Game, responde a preguntas como las que has encontrado en este post y gana fantásticos premios.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA Game News

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.