X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Liga Adelante > Noticias
FÚTBOL NUMANCIA | 10 agosto, 2015

El peruano Callens llega al Numancia para hacerse hueco en el fútbol español

Soria, 10 ago (EFE).- El futbolista peruano Alex Callens ha fichado por una temporada por el Numancia, con opción a otras dos más, con el objetivo de jugar los máximos partidos en la Liga Adelante y hacerse un hueco en el fútbol profesional español, tras jugar las últimas temporadas en el filial de la Real Sociedad.

Callens, de 23 años, ha sido hoy presentado a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Los Pajaritos.

El central zurdo, que ha sido diez veces internacional con la selección absoluta de Perú, ha declarado que el Numancia es un equipo en el que se puede ser competitivo y llegar a lo máximo.

Callens lleva desde primeros de julio entrenando con el Sport Boys peruano, conjunto con el que comenzó su carrera deportiva y debutó en la Primera División de su país con apenas 17 años.

Aunque tenía ofertas de su país natal, ha reconocido que su objetivo era “venir a Europa y si era España, mejor”.

Además ha reconocido que otro de sus objetivos es regresar a la selección peruana, tras estar entre los treinta futbolistas preseleccionados para la última edición de la Copa América.

“Las cosas pasan por algo. Creo que ahora tengo una revancha y creo que la voy a conseguir trabajando duro en el Numancia y dando todo lo que sé”, ha asegurado.

El director deportivo del Numancia, César Palacios, ha definido al central peruano como “agresivo, contundente y rápido”, un refuerzo que, en su opinión, no es un relevo natural para el central canario Juanma, ya metido en la treintena, sino para mejorar la competencia en esta demarcación.

“Queremos ser mejores. Somos un buen equipo y queremos apuntalar todas las situaciones”, ha resaltado.

Palacios ha asegurado que, tras esta incorporación -la octava en el actual mercado veraniego-, el Numancia sigue sondeando el mercado para incorporar un jugador de banda derecha, aunque sólo se le fichará si es para mejorar lo que ya hay en la plantilla, conformada actualmente por veintidós jugadores.

Contenido relacionado
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha recibido hoy el ‘Premio al Mejor Entrenador de la Liga Adelante’ de manos de Javier Casillas Gallardo, tras sellar un inicio de temporada que consolida al equipo navarro al frente de la clasificación de la categoría de plata del fútbol español. Enrique Martín: navarro de nacimiento, quien logró […] Leer más

El Burgo de Osma (Soria), 25 jul (EFE).- El Atlético de Madrid ha solventado su primer partido de pretemporada, en El Burgo de Osma (Soria), en el III Memorial Jesús Gil, con una victoria por 2-0 frente al Numancia de Soria, que le ha presentado batalla en la primera mitad.

Leer más

Soria, 15 junio (EFE).- El futbolista hispano-venezolano Julio Álvarez continuará la próxima temporada vistiendo la camiseta del Numancia tras descartar una oferta que tenía para jugar en el Mumbay City de la Superliga India.

Leer más

Soria, 12 jun (EFE).- El exentrenador de la Real Sociedad Jagoba Arrasate dirigirá al Numancia la próxima temporada, en un cuerpo técnico en el que contará como ayudante con el exfutbolista de Real Sociedad y Athletic, Bittor Alkiza, junto con Manolo Cano, Sergi Pérez y Fran Sanz.

Leer más
Ultimas noticias

El Betis vuelve al trabajo sin Vargas, Digard, Musonda y Ceballos

La plantilla del Valencia volvió al trabajo sin Neville

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, durante el entrenamiento del equipo hoy en Majadahonda (Madrid). EFE

Simeone recupera a Savic

El Rayo espera llenar Vallecas en el derbi madrileño frente al Getafe