X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Liga Adelante > Noticias
| 6 octubre, 2015

Enrique Martín, mejor entrenador del mes de septiembre de la Liga Adelante

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha recibido hoy el ‘Premio al Mejor Entrenador de la Liga Adelante’ de manos de Javier Casillas Gallardo, tras sellar un inicio de temporada que consolida al equipo navarro al frente de la clasificación de la categoría de plata del fútbol español.

Enrique Martín: navarro de nacimiento, quien logró jugar con el club de su tierra y más tarde entrenarlo. No sólo acaba ahí la historia, director del fútbol base, líder destacado de la Liga Adelante y ‘Premio al Mejor Entrenador de la Liga Adelante’ del mes de septiembre.

Enrique Martín

Días de vino y rosas para un hombre forjado en la casa desde jugador y como técnico en las categorías inferiores rojillas. Enrique Martín tuvo que hacerse cargo de un equipo, el pasado mes de mayo que coqueteaba peligrosamente con el descenso de categoría. Logró salvarlo de la amenaza de la 2ºB.

Sólo han pasado cinco meses de aquellas angustiosas fechas, y el equipo es líder en solitario de la Liga Adelante a tres puntos de distancia del Numancia, segundo clasificado.

Contenido relacionado

Soria, 10 ago (EFE).- El futbolista peruano Alex Callens ha fichado por una temporada por el Numancia, con opción a otras dos más, con el objetivo de jugar los máximos partidos en la Liga Adelante y hacerse un hueco en el fútbol profesional español, tras jugar las últimas temporadas en el filial de la Real Sociedad.

Leer más

El Burgo de Osma (Soria), 25 jul (EFE).- El Atlético de Madrid ha solventado su primer partido de pretemporada, en El Burgo de Osma (Soria), en el III Memorial Jesús Gil, con una victoria por 2-0 frente al Numancia de Soria, que le ha presentado batalla en la primera mitad.

Leer más

Soria, 15 junio (EFE).- El futbolista hispano-venezolano Julio Álvarez continuará la próxima temporada vistiendo la camiseta del Numancia tras descartar una oferta que tenía para jugar en el Mumbay City de la Superliga India.

Leer más

Soria, 12 jun (EFE).- El exentrenador de la Real Sociedad Jagoba Arrasate dirigirá al Numancia la próxima temporada, en un cuerpo técnico en el que contará como ayudante con el exfutbolista de Real Sociedad y Athletic, Bittor Alkiza, junto con Manolo Cano, Sergi Pérez y Fran Sanz.

Leer más