X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Liga BBVA > Noticias
'PREMIO BBVA' DEL MES DE SEPTIEMBRE | 1 octubre, 2015

Nolito y Sergio Álvarez, ‘Premio BBVA’ al Mejor Jugador de la Liga BBVA y Liga Adelante de septiembre

LIGABBVA.COM | LALIGA.- El delantero del Celta, Nolito, y del Elche, Sergio Álvarez, han sido galardonados con el ‘Premio BBVA‘ al Mejor Jugador de la Liga BBVA y Liga Adelante, respectivamente. Los responsables de hacer la entrega han sido Marcos Fernández Encinas, Director Zona BBVA Galicia Sur, y José María Moreno Zapata, CBC-Elche-Plaza de Baix.

El excelente estado de forma de Nolito (Sanlúcar de Barrameda, 1986) con el RC Celta de Vigo ha convertido al andaluz en el ganador del ‘Premio BBVA’ al mejor jugador de la Liga BBVA en el mes de septiembre, una distinción elegida por la LaLiga y entregada por BBVA, patrocinador de la competición.

Nolito, 'Premio BBVA'

El gaditano es uno de los artífices del gran momento que atraviesa el RC Celta de Vigo, que no ha perdido ningún encuentro durante el mes y es uno de los conjuntos más en forma de la competición.

La distinción, entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición premia el trabajo de Nolito tras sumar un total de tres goles durante el mes, además de dar dos asistencias. El atacante es autor de un tercio de las dianas conseguidas por el cuadro gallego desde el inicio de la Liga BBVA.

Gran inicio de curso para el ariete andaluz del Elche

El delantero del Elche CF Sergio León (Córdoba, 1989) se ha convertido en el ganador del Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante en el mes de septiembre, después asentarse como el máximo realizador del equipo.

mejor_jugador_adelante_750

El andaluz completó un gran mes, en el que consiguió tres goles y dio una asistencia, que contribuyeron a que el cuadro ilicitano se encuentre en la segunda posición de la clasificación de la Liga Adelante.

“Aunque el premio es individual llega respaldado por el trabajo de todo el equipo y el esfuerzo de todos mis compañeros”, señaló el futbolista franjiverde tras recoger el premio.

Un galardón que premia el excelente estado de forma del futbolista, que suma 4 goles esta temporada de los siete que ha marcado su equipo desde que comenzara la competición.

Contenido relacionado

Vigo, 4 ene (EFE).- El internacional español Manuel Agudo "Nolito" sigue entrenándose en solitario y está prácticamente descartado para los dos partidos que el Celta de Vigo disputará esta semana, el jueves frente al Cádiz en la Copa del Rey el domingo contra el Atlético de Madrid en la liga BBVA.

Leer más

Vigo, 3 ene (EFE).- El jugador Gustavo Cabral, defensa central del Celta de Vigo, cumplió anoche en el partido que enfrentó a su equipo con el Málaga en Rosaleda su partido 100 con la camiseta del conjunto vigués en Primera División.

Leer más

Málaga, 2 ene (EFE).- El Málaga, que falló un penalti en los pies del delantero Nordin Amrabat, enlazó la cuarta victoria consecutiva y seis partidos sin conocer la derrota para continuar con su escalada, que además deja estancado al Celta, que sufrió su segunda derrota seguida y se queda sin volver a los puestos de Liga de Campeones.

Leer más

Málaga, 1 ene (EFE).- El técnico del Málaga, Javi Gracia, destacó el potencial del Celta, que visita el sábado La Rosaleda, y aseguró que no se fija "mucho en las ausencias" del rival, como el lesionado Manuel Agudo 'Nolito' o el argentino Augusto Fernández, traspasado al Atlético de Madrid, sino "en lo que son capaces de hacer".

Leer más
LIGABBVA.COM | OPTA.- Málaga y Celta de Vigo cierran la jornada del sábado en la jornada 18 de la Liga BBVA. Ambos necesitan los tres puntos para no perder fuerza en sus objetivos. Repasamos los principales datos del partido: Leer más