X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Liga BBVA > Noticias
| 7 noviembre, 2015

Ernesto Valverde y Ranko Popovic reciben el ‘Premio BBVA’ al Mejor Entrenador de la Liga BBVA y Liga Adelante

LIGABBVA | LALIGA .- El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde y el del Real Zaragoza, Ranko Popovic, han sido galardonados con el ‘Premio BBVA‘ al Mejor Entrenador de la Liga BBVA y Liga Adelante del mes de octubre, respectivamente. El responsable de hacer la entrega al entrenador rojiblanco es Chema García Prieto, director de Negocio de Empresas de BBVA mientras que al técnico del conjunto maño ha sido Ignacio Javier Ripalda Belzuz, director Of. BBVA en Zaragoza.

Ernesto Valverde ha logrado de nuevo revertir la situación con el Athletic y se ha ganado este merecido y preciado galardón que ya ganó en la pasada Liga BBVA. Conseguir cambiar la dinámica de los suyos y secundado por un Aduriz goleador, Valverde ha logrado este premio.

Mejores del mes Octubre_Entrenador_BBVA

 

El juego desplegado por el Athletic, buscando siempre la meta rival con un juego vertical donde las triangulaciones son la nota predominante ha vuelto a dar sus frutos, al igual que el desplegado en estos primeros compases de temporada con el Zaragoza en la Liga Adelante.

Ranko Popovic tiene ante si el reto de volver a ascender a un histórico de la Liga BBVA que busca retornar a la mejor liga del mundo, donde tantos años ha estado y tantos triunfos cosechó. El club maño ocupa la tarcera plaza pero a tan solo un punto del segundo clasificado, Osasuna y a tiro de un triunfo del líder de la Liga Adelante, el Córdoba.

Mejores del mes Octubre_Entrenador_Adelante

Ahora toca disfrutar del galardón y seguir buscando nuevos triunfos para lograr los retos y objetivos marcados a principio de temporada. Para el Athletic, volver a jugar competición europea y luchar por lograr la Copa del Rey y para el Real Zaragoza, el ascenso a la Liga BBVA.