X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Liga BBVA > Noticias
FÚTBOL REAL MADRID | 4 diciembre, 2015
El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, durante el entrenamiento realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el próximo partido de Liga que el conjunto blanco disputa ante el Getafe mañana en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Benítez: “Estamos mejor de lo que la gente piensa”

EFE.- Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, ve a su equipo recuperado del varapalo sufrido en el Clásico ante el Barcelona y tras enlazar tres victorias seguidas entre Liga de Campeones, Liga BBVA y Copa del Rey, afirmó que están “mejor de lo que la gente piensa”.

“Hemos conseguido tres victorias consecutivas tras la derrota contra el Barcelona a pesar de las bajas. Van llegando jugadores y aportando la competitividad que tienen. Es la clave. Es un camino largo y estamos bien, mejor de lo que la gente piensa. Hay que refrendarlo en el terreno de juego”, dijo.

Pese a que la temporada del Real Madrid la están marcando numerosos factores, como el fax fuera de tiempo para firmar a David De Gea o ahora la alineación indebida de Denis Cheryshev en el estreno en Copa del Rey en Cádiz, Benítez aseguró que esperaba cuando firmó este tipo de situaciones.

“Venir al mejor club del mundo sabes que hay mayor atención a cualquier detalle. Con mi experiencia de muchos años en esta casa se lo que es y tengo claro el camino, que es el que me han enseñado aquí, seguir trabajando y tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Cometeré errores pero estoy convencido de que se pueden hacer cosas importantes”, explicó.

“Cometeré errores pero estoy convencido de que se pueden hacer cosas importantes”

Centrado en el Getafe y sin querer responder a ninguna pregunta sobre lo ocurrido en Copa del Rey, el técnico madridista advirtió del peligro de su próximo rival.

“Sabemos que es un buen equipo, bien entrenado. Un equipo organizado que sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien. Es importante concentrarnos lo antes posible y que los jugadores entiendan la manera de la que tienen q jugar, sabiendo que no va a ser fácil. Hay que jugar con máxima intensidad de principio a final”, manifestó.

Preguntado por las numerosas lesiones que está sufriendo su plantilla, Benítez apuntó a varias causas. “Otros equipos de nivel internacional que juegan dos competiciones están en una situación parecida por causas múltiples”.

“Se juntan partidos de intensidad de clubes con partidos de selección, hay sobre esfuerzo y el riesgo aumenta. Son causas de lesiones y otras son normales en un equipo de alta competición que juegan dos partidos a la semana”, valoró.

“Confío en que el público del Real Madrid apoye a su equipo como siempre”

Por último, preguntado por el ambiente que espera en el Santiago Bernabéu tras la pañolada y los silbido del Clásico, Benítez confía en que los aficionados apoyen y empujen al equipo.

“Confío en que el público del Real Madrid apoye a su equipo como siempre porque saben lo importante que son para nosotros. El público sabe que es fundamental, espero que esté ayudando al equipo. La clave es seguir ganando partidos y puntos en liga”, concluyó.

Contenido relacionado

Madrid, 13 ene (EFE).- La ausencia de partidos entre semana para el Real Madrid, por la eliminación a las primeras de cambio de la Copa del Rey tras alineación indebida de Denis Cheryshev en Cádiz, permite al nuevo técnico, Zinedine Zidane, aumentar la carga de trabajo para mejorar el aspecto físico de sus jugadores.

Leer más
LIGABBVA.COM .- Ha sido volver de su lesión y congraciarse con el gol. Los días de Gareth Bale en el Real Madrid se traducen en goles y sonrisas. Desde su dolencia en el sóleo y tras su regreso en noviembre, ha marcado 9 tantos en 10 partidos. A punto estuvo de darle tres puntos a los suyos […] Leer más

EFE.- La plantilla del Real Madrid felicitó hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas al portugués Cristiano Ronaldo, al croata Luka Modric, a Sergio Ramos y al brasileño Marcelo por su inclusión en el once mundial de 2015.

Leer más

EFE.- El exfutbolista brasileño Roberto Carlos ha afirmado este lunes que ha tenido una reunión con el Real Madrid sobre su futuro dentro del club y ha asegurado que puede conseguir que su compatriota Neymar, en las filas del Barcelona, vaya al equipo blanco.

Leer más
LIGABBVA.COM.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recalcó la importancia de ser finalista al FIFA Balón de Oro por octava vez apelando al “trabajo” y al “esfuerzo” como claves para dar valía al talento y para intentar conseguir galardones individuales. Además, no le sorprendería que lo ganara Neymar o Messi, del que le […] Leer más
Ultimas noticias
El delantero del Deportivo Lucas Pérez (i) disputa un balón con el defensa mexicano de la Real Sociedad Diego Reyes (d), durante el partido de la primera jornada de la Liga de Primera División que se jugó en el estadio de Riazor, en A Coruña. EFE/Archivo

El Deportivo ha empatado en sus dos últimas visitas a Anoeta

El Atlético, Jackson y su mínima ventaja contra la valentía del Rayo

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane. EFE

Zidane aumenta la carga de trabajo, sin Ramos ni Bale

Los jugadores del Atlético de Madrid durante el entrenamiento realizado hoy en el Cerro del Espino, en Majadahonda, para preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que disputan mañana contra el Rayo Vallecano. EFE

Simeone: “¿Renovación de Torres? Nos basamos siempre en los rendimientos”