X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Liga BBVA > Noticias
| 5 diciembre, 2015
Benzema, antes de marcar un gol ante el Getafe

Benítez: “Benzema se marcó el objetivo de marcar dos goles y lo ha cumplido”

EFE.- Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, desveló que el francés Karim Benzema le dijo, antes del partido ante el Getafe, que marcaría dos goles y lo cumplió, en un encuentro que -dijo- le va a “ayudar a estar mejor”.

[CRÓNICA] La ‘BBC’ lidera una goleada que cierra cicatrices

“Benzema necesitaba más tiempo y trabajo. El hecho de que haya hecho dos goles y participado con el equipo incide en que es un jugador muy importante para nosotros y que mejora a los que tiene alrededor”, aseguró Benítez satisfecho con el rendimiento de su jugador en la vuelta al once.

“Estuvimos charlando y tenía muchas ganas de jugar este partido y hacerlo bien, meter goles. Incluso se marcó el objetivo de marcar dos goles y lo ha cumplido. Demuestra que está bastante centrado, sabe que tiene que hacerlo bien a nivel futbolístico y que esto le ayuda a estar mejor”, añadió.

Desde el 5 de abril toda la ‘BBC’ formada por Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, no marcaba en el mismo partido.

Marcelo no tenía el alta médica y regresará ante el Malmoe

El brasileño Marcelo no jugó ante el Getafe porque, según el entrenador del Real Madrid Rafa Benítez, “no tiene el alta médica”, pese a que el viernes dijo en sus redes sociales que estaba recuperado de su lesión muscular, y será el martes cuando reaparezca, en Liga de Campeones frente al Malmoe.

Benítez explicó en rueda de prensa la situación del brasileño, que publicó en sus redes sociales que estaba recuperado para jugar, después de conocer que no estaba en la lista de convocados para el Getafe.

“Es bastante más sencillo de lo que parece, yo hablo con el doctor y me dice que el jugador no tiene el alta médica“, desveló el técnico madridista.

“Marcelo completa una sesión de entrenamiento previa a un partido, más controlada, y hoy ha entrenado bien por lo que estará contra el Malmoe, pero para este partido era precipitado. Hemos protegido al jugador para evitar que se vuelva a lesionar”, sentenció.

Contenido relacionado

Madrid, 13 ene (EFE).- Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, destacó que si el galés Gareth Bale mantiene la progresión que está mostrando esta temporada, "puede ganar" un Balón de Oro en breve y competir con los tres primeros de este año, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Leer más

Madrid, 13 ene (EFE).- La ausencia de partidos entre semana para el Real Madrid, por la eliminación a las primeras de cambio de la Copa del Rey tras alineación indebida de Denis Cheryshev en Cádiz, permite al nuevo técnico, Zinedine Zidane, aumentar la carga de trabajo para mejorar el aspecto físico de sus jugadores.

Leer más
LIGABBVA.COM .- Ha sido volver de su lesión y congraciarse con el gol. Los días de Gareth Bale en el Real Madrid se traducen en goles y sonrisas. Desde su dolencia en el sóleo y tras su regreso en noviembre, ha marcado 9 tantos en 10 partidos. A punto estuvo de darle tres puntos a los suyos […] Leer más

EFE.- La plantilla del Real Madrid felicitó hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas al portugués Cristiano Ronaldo, al croata Luka Modric, a Sergio Ramos y al brasileño Marcelo por su inclusión en el once mundial de 2015.

Leer más

EFE.- El exfutbolista brasileño Roberto Carlos ha afirmado este lunes que ha tenido una reunión con el Real Madrid sobre su futuro dentro del club y ha asegurado que puede conseguir que su compatriota Neymar, en las filas del Barcelona, vaya al equipo blanco.

Leer más
Ultimas noticias

0-1. El Athletic certifica su pase a cuartos ante un flojo Villarreal

3-2. Las Palmas repite victoria y resultado ante un Eibar que no se rindió

2-0. El Celta solventa el trámite ante el Cádiz y se mete en cuartos de final

0-2. Un doblete de Munir elimina al Espanyol y zanja el serial de derbis