X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Liga BBVA > Noticias
13 GOLES EN 4 PARTIDOS TRAS LA DERROTA ANTE EL BARÇA | 8 diciembre, 2015
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ante el Getafe

El Real Madrid afina su puntería

LIGABBVA.COM .- Fue caer derrotado ante el Barcelona y desatarse el vendaval ofensivo. Desde que los azulgrana lograran una victoria tan contundente con tintes épicos, el Real Madrid se ha rebelado y ha vuelto en modo goleador.

En los cuatro últimos partidos disputados por el conjunto blanco en plazas difíciles, el Real Madrid suma 13 goles. Los primeros cuatro se los llevó el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones, días después llegó el turno de vencer y convencer en un campo difícil y un equipo en gran forma como Ipurua y el Eibar por 0-2.

Tras la derrota ante el Barcelona, el Real Madrid ha marcado 13 goles en 4 partidos

En la competición copera y ante el Cádiz, el Real Madrid se impuso por 1-3 y en el primer partido ante el público del Santiago Bernabéu tras la debacle del Clásico ante los azulgranas, ha sido el Getafe el que se ha llevado otros cuatro goles.

Números que sirven para darle un lavado de cara al equipo aunque la derrota en el Clásico todavía escuece. Pero lo que queda claro es que la puntería, la rabia y las ganas de revertir la situación han obrado esta gran reacción que no pasa desapercibida.

Además, las sensaciones comienzan a ser buenas. James Rodríguez va recuperando el tono físico, Cristiano comienza su espectacular racha de ir a gol por partido, Bale ha vuelto a ver puerta fuera de casa tras 10 meses sin hacerlo y en el Bernabéu tras su doblete ante el Betis.

Y por supuesto, Karim Benzema al que los goles le hacían y le hacen mucha falta. Con estos mimbres el futuro para el Real Madrid pinta más esperanzador. Poco a poco el equipo irá recuperando efectivos de la enfermería, toda vez que Sergio Ramos, Carvajal y Varane siguen en el dique seco.

Ganar, mejorar la imagen y anotar cuantos más goles mejor para encarar el próximo año con mejores sensaciones para asaltar definitivamente el primer puesto de la clasificación para volver a lograr el objetivo número 1 que no es otro que levantar de nuevo la Liga BBVA.

Contenido relacionado

Madrid, 13 ene (EFE).- Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, destacó que si el galés Gareth Bale mantiene la progresión que está mostrando esta temporada, "puede ganar" un Balón de Oro en breve y competir con los tres primeros de este año, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Leer más

Madrid, 13 ene (EFE).- La ausencia de partidos entre semana para el Real Madrid, por la eliminación a las primeras de cambio de la Copa del Rey tras alineación indebida de Denis Cheryshev en Cádiz, permite al nuevo técnico, Zinedine Zidane, aumentar la carga de trabajo para mejorar el aspecto físico de sus jugadores.

Leer más
LIGABBVA.COM .- Ha sido volver de su lesión y congraciarse con el gol. Los días de Gareth Bale en el Real Madrid se traducen en goles y sonrisas. Desde su dolencia en el sóleo y tras su regreso en noviembre, ha marcado 9 tantos en 10 partidos. A punto estuvo de darle tres puntos a los suyos […] Leer más

EFE.- La plantilla del Real Madrid felicitó hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas al portugués Cristiano Ronaldo, al croata Luka Modric, a Sergio Ramos y al brasileño Marcelo por su inclusión en el once mundial de 2015.

Leer más

EFE.- El exfutbolista brasileño Roberto Carlos ha afirmado este lunes que ha tenido una reunión con el Real Madrid sobre su futuro dentro del club y ha asegurado que puede conseguir que su compatriota Neymar, en las filas del Barcelona, vaya al equipo blanco.

Leer más
Ultimas noticias

0-1. El Athletic certifica su pase a cuartos ante un flojo Villarreal

3-2. Las Palmas repite victoria y resultado ante un Eibar que no se rindió

2-0. El Celta solventa el trámite ante el Cádiz y se mete en cuartos de final

0-2. Un doblete de Munir elimina al Espanyol y zanja el serial de derbis