X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Premios BBVA > Noticias
MES DE NOVIEMBRE | 8 diciembre, 2015

Neymar y Simeone reciben el ‘Premio BBVA’ al Mejor Jugador y Mejor Entrenador de la Liga BBVA

LIGABBVA | LALIGA.- El jugador del Barcelona, Neymar, y el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, han sido galardonados con el ‘Premio BBVA‘ al Mejor JugadorMejor Entrenador de la Liga BBVA del mes de noviembre, respectivamente. El responsable de hacer la entrega al delantero culé fue Christian Terribas, director Territorial de BBVA en Cataluña, mientras que al técnico rojiblanco ha sido Juan Carlos Sanz, director de Zona de BBVA para Madrid Este.

Uno por sus goles y el otro por dirigir a un equipo imbatible. El brasileño y el argentino son los protagonistas de unos ‘Premios BBVA‘ con sabor latinoamericano. Neymar ha marcado cinco goles en el pasado mes y actualmente es el máximo goleador de la mejor liga del mundo. Competición en la que el Atlético marcha segundo gracias a un inmaculado mes de noviembre con Simeone como líder.

Neymar Jr. ha sido protagonista de un mes de noviembre en el que el Barcelona ha estado imbatible. Todos los partidos que han jugado los de Luis Enrique, dos en el Camp Nou y uno en el Bernabéu, han acabado con una amplia victoria azulgrana. Y en ellos, el brasileño ha sido determinante con sus goles y sus asistencias.

Un doblete ante el Villarreal (3-0) y Real Sociedad (4-0) y otro tanto más en el Bernabéu (0-4) es el balance del actual máximo goleador de la Liga BBVA. 14 tantos suma un Neymar cuyo techo en la mejor liga del mundo está todavía por alcanzar. Además, cerró un mes de noviembre sublime con la nominación al Balón de Oro 2015.

El otro premiado es Diego Pablo Simeone. El Atlético de Madrid aceleró en la Liga BBVA en un mes de triunfos, con tres victorias consecutivas desde el 8 de noviembre hasta ahora y sin recibir gol en la mejor liga del mundo. Hecho que le da la condición del equipo más fiable en defensa de las grandes Ligas Europeas y con la subida al segundo puesto de la Liga BBVA.

Ahora toca disfrutar del galardón y seguir buscando nuevos triunfos para lograr los retos y objetivos marcados a principio de temporada. Para el Atlético de Madrid, luchar hasta el final -partido a partido- en las tres competiciones en las que todavía sigue en liza el conjunto del Mejor Técnico de la Liga BBVA en noviembre.

Ultimas noticias
gracia_premio

Javi Gracia y Sergio Egea reciben el ‘Premio BBVA’ al Mejor Entrenador de la Liga BBVA y Liga Adelante

lucas_perez_premio

Lucas Pérez y Juan Villar reciben el ‘Premio BBVA’ al Mejor Jugador de la Liga BBVA y Liga Adelante