Liga BBVA > Noticias
FÚTBOL LFP | 4 junio, 2013
La LFP debatirá el día 6 en Granada el calendario 2013-2014

La LFP debatirá el día 6 en Granada el calendario 2013-2014

Madrid, 4 jun (EFE).- La Liga de Fútbol Profesional (LFP) celebrará el día 6 en Granada las reuniones de su Comisión Delegada, Asamblea General y Juntas de División, en las que se debatirá el calendario de la temporada 2013-2014, para su ratificación después en la Asamblea de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

La cita de la LFP en Granada se incluye en la iniciativa de su nuevo presidente, Javier Tebas, de acercar la LFP a las ciudades y aficionados de los clubes que la componen y coincidirá con la presentación del campeonato de fútbol 7, que cumple este año su vigésimo aniversario, en cuya organización participa la Fundación LFP.

La Liga también tiene previsto presentar el próximo día 11 el acuerdo de renovación de patrocinio con BBVA en Nueva York, donde la selección española jugará ese día un amistoso de preparación para la Copa de las Confederaciones contra la República de Irlanda, en el estadio de los Yankees.

Los presidentes de ambas entidades, Francisco González por el BBVA y Javier Tebas por la Liga, firmarán el nuevo convenio en Nueva York, dentro de la estrategia de expansión internacional de la patronal de clubes.

Tebas, presidente de la LFP desde el pasado 26 de abril, anunció tras llegar al cargo que uno de sus principales objetivos es la expansión internacional del fútbol español, razón por la que se ha elegido que sea Nueva York el escenario donde se rubrique el nuevo convenio.