X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Liga BBVA > Noticias
FÚTBOL CELTA | 13 junio, 2013
El presidente del Celta admite el interés por fichar al brasileño Rafinha

El presidente del Celta admite el interés por fichar al brasileño Rafinha

Vigo, 13 jun (EFE).- El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, dijo a Efe que la posibilidad de fichar al centrocampista del FC Barcelona Rafael Alcantara “Rafinha” no es “real” ahora mismo, porque el jugador brasileño sigue sin ampliar su contrato con la entidad azulgrana.

Mouriño confesó, sin embargo, que mantiene “la esperanza” de poder verlo jugar la temporada 2013-14 con la camiseta celeste en Balaídos.

“Ojalá podamos ficharlo, pero a día de hoy no hay ninguna posibilidad y así se lo quiero hacer saber a la afición porque no quiero crear falsas expectativas. Rafinha tiene que renovar con el Barça, mientras eso no suceda nunca va a poder ser jugador del Celta, porque le queda un año de contrato y en ese caso nunca saldría cedido”, indicó Mouriño.

“Por eso -continuó el máximo accionista del Celta-, en este momento no es una posibilidad real. Si al final renueva con el Barcelona, intentaremos traerlo porque es un gran jugador y tenemos una gran esperanza de que venga”.

Mouriño admitió que la llegada a Balaídos de Luis Enrique, el técnico que hizo debutar a Rafinha en la liga Adelante con el filial azulgrana, y el hecho de que el padre y agente del jugador sea el ex futbolista celeste Mazinho, puede beneficiar a su equipo en la pelea por hacerse con sus servicios, aunque avisa que no será “fácil”.

“Como no renueve con el Barcelona, como no se dé ese paso, y de momento no se ha dado, no hay ninguna posibilidad de que venga. Ojalá tengamos esas ventajas, pero hoy en día en el mundo del fútbol no sólo influye el entrenador y el padre. También influye el dinero y las ofertas que tenga el futbolista de otros clubes que están jugando en Europa”, destacó.

Contenido relacionado

Vigo, 26 may (EFE).- Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, consideró la clasificación para la Europa League 2016-17 "un paso más" en el crecimiento del club, y apuntó que el objetivo para la próxima temporada debe ser sostener ese crecimiento "sin volverse locos".

Leer más

Vigo, 23 may (EFE).- El Celta de Vigo ha anunciado hoy que la primera plantilla, de vacaciones desde el pasado 15 de mayo, iniciará el trabajo de pretemporada el próximo 4 de julio en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Leer más

Vigo, 22 may (EFE).- Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, afirmó que está "tranquilo" a pesar de que su entrenador, Eduardo "Toto" Berizzo, pretende reforzar la plantilla con un tercer guardameta, el cual, a su entender, no sería necesario porque "tanto Rubén como yo hemos demostrado que estamos capacitados para defender la portería del Celta".

Leer más

Vigo, 21 may (EFE).- El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, mostró su deseo de que el FC Barcelona gane la final de la Copa del Rey que mañana, domingo, disputará contra el Sevilla en el Vicente Calderón, ya que un triunfo azulgrana daría a su equipo el pase directo a la fase de grupos de la Europa League 2016-17.

Leer más

Vigo, 19 may (EFE).- El internacional sub19 del Celta de Vigo Pape Cheikh realizó balance de la temporada 2015-16, la cual calificó de "inmejorable" porque a nivel personal cumplió su "sueño" de debutar en Primera División y el equipo logró la clasificación para la Europa League.

Leer más