X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Liga BBVA > Noticias
FÚTBOL REAL MADRID | 2 octubre, 2013
El Real Madrid es el equipo que más veces ha ganado en el campo del Levante

El Real Madrid es el equipo que más veces ha ganado en el campo del Levante

Valencia, 2 oct (EFE).- El Real Madrid, que visita el sábado al Levante en la octava jornada de la Liga, es el equipo que más veces ha ganado y que más puntos ha conseguido en el campo del conjunto valenciano en Primera División, con seis triunfos y diecisiete puntos en ocho encuentros.

En total, en las nueve campañas que ha militado en la máxima categoría, el Levante ha recibido a 34 equipos diferentes, primero en el antiguo campo de Vallejo durante dos campañas cuando todavía las victorias otorgaban dos puntos al vencedor, y en la actualidad en el Ciutat de València.

De todos ellos, el Real Madrid es el que tiene mejor balance con seis triunfos, un empate y una derrota, pese a lo cual en los tres últimos partidos las fuerzas han estado niveladas con un triunfo local, el de la campaña 2011-12 por 1-0, un empate sin goles en la 2010-11, y un triunfo visitante en la pasada temporada por 1-2.

Junto al Real Madrid, hay otros siete equipos que han visitado en ocho partidos ligueros al Levante y uno, el Sevilla, que lo ha hecho en nueve, pues ya ha disputado su partido de esta temporada, pero ninguno de ellos alcanza los réditos que ha sacado el equipo del Santiago Bernabéu.

En segunda posición está el Barcelona, que en sus ocho partidos en el estadio del Levante, ha acumulado cinco triunfos, dos empates y una derrota, con un total de dieciséis puntos sumados.

Tras estos dos equipos, el Sevilla ha sacado trece puntos y acumula cuatro triunfos, los mismos que el Villarreal y el Deportivo de La Coruña.

Contenido relacionado
LIGABBVA.COM.- Aritz Aduriz, delantero del Athletic Club, quiso salir en defensa del portugués Cristiano Ronaldo afirmando que no se puede cuestionar su estado de forma. “Me parece un insulto”, afirmó el ‘Zarra‘ español de la pasada Liga BBVA. “¿Se puede cuestionar a Cristiano? Me parece un insulto. No podemos cuestionarlo por nada en el mundo”, […] Leer más
EFE.- Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid, elogió este lunes al francés Zinedine Zidane, del que dijo que posee “carisma y personalidad” para dirigir al conjunto blanco. Contenido relacionado - Cristiano Ronaldo: “Me quedan un par de años y el futuro ya se verá“ “Lo mejor que se puede decir de Zidane es que no […] Leer más
EFE.- Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, se mostró ambiguo respecto a su continuidad en el conjunto blanco a partir de 2018 al declarar que le quedan “un par de años” de contrato y después “el futuro ya se verá”. Contenido relacionado - Luka Modric hace feliz al Real Madrid - El dato que […] Leer más

Madrid, 8 feb (EFE).- La labor del croata Luka Modric que se convirtió en el "salvador" del Real Madrid en el minuto 84 ante el Granada y la "ausencia" de Cristiano Ronaldo, son los titulares más destacados de la prensa deportiva española.

Leer más
LIGABBVA.COM .- Desde su llegada, Luka Modric, se enfundó la vitola de titular y de jugador querido en el vestuario. Es uno de los favoritos y no solo por su excelso talento ni su fútbol sobre el césped. De primeras caló por su calidad pero cuando se soltó con el idioma, la caseta del Real […] Leer más