Liga BBVA > Noticias
FÚTBOL LEVANTE | 24 enero, 2014
Caparrós recupera a Barral y Babá no podrá jugar en Sevilla por contrato

Caparrós recupera a Barral y Babá no podrá jugar en Sevilla por contrato

Valencia, 24 ene (EFE).- El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ofreció hoy la lista de convocados para jugar mañana ante el Sevilla, en la que recupera al delantero David Barral, sancionado ante el Barcelona la pasada jornada, mientras que Baba Diawara no podrá jugar por una cláusula de su contrato.

Baba, que ya se entrena junto a sus compañeros y parece recuperado de la lesión abdominal que sufrió el pasado 17 de diciembre, no puede jugar por una cláusula en su contrato de cesión por el Sevilla.

Caparrós también pierde para este partido a Sergio Pinto, sancionado por acumulación de amarillas, al lesionado Héctor Rodas y prescindió por decisión técnica de Chris Lell, Pallardó, Gomis, Nong y Pedro Ríos.

La lista completa es la formada por: Navas, Javi Jiménez, Pedro López, Navarro, Juanfran, El Adoua, Nagore, Nikos, Vyntra, El Zhar, Xumetra, Camarasa, Diop, Mate, Rubén, Ivanschitz, Ángel y Barral.

Contenido relacionado

Valencia, 1 sep (EFE).- El portero del Levante Diego Mariño aseguró hoy que su objetivo en esta segunda etapa en el club valenciano es trabajar para conseguir el objetivo común del equipo y apuntó que todos los futbolistas deben "remar en la misma dirección".

Leer más

Valencia, 1 sep (EFE).- El portero del Levante Diego Mariño se ejercitó hoy por primera vez junto a sus nuevos compañeros después de cerrar este lunes su contratación con el equipo valenciano para las próximas tres temporadas.

Leer más

Valencia, 31 ago (EFE).- El Levante anunció este lunes que ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid para el fichaje del portero Diego Mariño, que firmará un contrato con el equipo valenciano hasta el próximo 2018.

Leer más

Las Palmas de Gran Canaria, 30 ago (EFE).- Las Palmas y Levante igualaron sin goles en un partido con pocas ocasiones y que dominó más el conjunto grancanario, con mayor énfasis tras el descanso, ante un rival que pareció contentarse con el empate inicial, resultado que permite a ambos estrenar su casillero de puntos.

Leer más

Las Palmas de Gran Canaria, 29 ago (EFE).- La UD Las Palmas volverá a jugar un partido ante su público como equipo de Primera División trece años después, en el choque que le medirá este domingo contra el Levante en el estadio de Gran Canaria, escenario que acogerá por primera vez un encuentro de la máxima categoría.

Leer más