X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Liga BBVA > Noticias
FÚTBOL GRANADA | 29 enero, 2014
El argelino Yebda se marcha del Granada y se incorpora al Udinese italiano

El argelino Yebda se marcha del Granada y se incorpora al Udinese italiano

Granada, 29 ene (EFE).- El centrocampista argelino Hassan Yebda se ha convertido en la segunda baja del Granada CF en el mercado invernal al llegar a un acuerdo con los dirigentes para abandonar la entidad e incorporarse hasta el final de la presente temporada al Udinese italiano.

Yebda, de 29 años, llegó al Granada hace tres campañas como uno de los grandes refuerzos del equipo en su regreso a Primera División, aunque en ningún momento de los dos cursos y medio que ha estado en el club ha ofrecido el rendimiento esperado.

Las continuas lesiones y la falta de confianza de los entrenadores con los que ha coincidido en el Granada han privado a Yebda de tener una continuidad que buscará ahora en Italia para participar con la selección argelina en el próximo Mundial.

El centrocampista, que terminaba contrato con el club andaluz este verano, ha llegado hoy mismo a un acuerdo con los dirigentes para rescindir su vinculación, han informado a Efe fuentes del Granada.

Yebda, que no ha participado en el entrenamiento matinal de los granadinistas y ya se ha despedido de sus compañeros, se incorpora hasta final de temporada al Udinese, club que mantiene un estrecho vínculo de relación con el Granada.

Esta es la segunda baja de los rojiblancos en el presente mercado invernal tras la marcha a finales del pasado año del lateral chileno Matías Campos.

Contenido relacionado

Granada, 7 feb (EFE).- El Real Madrid se mantiene vivo en la pelea por la Liga al ganar esta noche por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes a un Granada que durante muchos minutos tuteó al equipo blanco, pero que se topó con un golazo del croata Luka Modric en el minuto 86 para salvar a los suyos.

Leer más

Granada/Madrid, 6 feb (EFE).- El Granada CF y el Real Madrid se miden el domingo en el Nuevo Los Cármenes en un encuentro al que llegan necesitados de puntos, unos para no perder comba en la cabeza con el Barça y el Atlético tras fallar en su salida al campo del Betis, y los otros para abandonar los puestos de descenso.

Leer más

Madrid, 6 feb (EFE).- Adalberto Peñaranda es muy religioso. En casi todos los mensajes que lanza al mundo desde Twitter aparece por sistema una misma coletilla: "Qué Dios nos bendiga y nos proteja siempre. Amén". Al lado, sus emoticonos fetiche: dos manos rezando, un bíceps y una pelota. Son tres de los símbolos del futbolista venezolano del Granada: Dios, el deporte y un balón con el que convenció a su descubridor y mentor, José Ramón Sandoval.

Leer más

Granada, 5 feb (EFE).- El atacante nigeriano del Granada Isaac Success no ha participado en el entrenamiento de este viernes por las molestias musculares que arrastra, por lo que se probará en la sesión de mañana para ver si puede estar disponible para el encuentro liguero del domingo ante el Real Madrid.

Leer más

Madrid, 5 feb (EFE).- José Ramón Sandoval (Humanes, 1968) vio mucho fútbol de niño en el Bernabéu. Disfrutaba con el juego de Uli Stielike, su gran ídolo. Y también con Miguel Ángel, Pirri y Camacho. Del tercer anfiteatro bajó a la primera fila. Y allí detrás del banquillo de Vujadin Boskov, con su famosa gabardina, vio cómo era un entrenador de verdad en la distancia corta. El domingo recibe al Madrid en Granada, con su último invento, el venezolano Adalberto Peñaranda. Sandoval, en una amplia

Leer más