X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Liga BBVA > Noticias
FÚTBOL GRANADA | 29 enero, 2014
El argelino Yebda se marcha del Granada y se incorpora al Udinese italiano

El argelino Yebda se marcha del Granada y se incorpora al Udinese italiano

Granada, 29 ene (EFE).- El centrocampista argelino Hassan Yebda se ha convertido en la segunda baja del Granada CF en el mercado invernal al llegar a un acuerdo con los dirigentes para abandonar la entidad e incorporarse hasta el final de la presente temporada al Udinese italiano.

Yebda, de 29 años, llegó al Granada hace tres campañas como uno de los grandes refuerzos del equipo en su regreso a Primera División, aunque en ningún momento de los dos cursos y medio que ha estado en el club ha ofrecido el rendimiento esperado.

Las continuas lesiones y la falta de confianza de los entrenadores con los que ha coincidido en el Granada han privado a Yebda de tener una continuidad que buscará ahora en Italia para participar con la selección argelina en el próximo Mundial.

El centrocampista, que terminaba contrato con el club andaluz este verano, ha llegado hoy mismo a un acuerdo con los dirigentes para rescindir su vinculación, han informado a Efe fuentes del Granada.

Yebda, que no ha participado en el entrenamiento matinal de los granadinistas y ya se ha despedido de sus compañeros, se incorpora hasta final de temporada al Udinese, club que mantiene un estrecho vínculo de relación con el Granada.

Esta es la segunda baja de los rojiblancos en el presente mercado invernal tras la marcha a finales del pasado año del lateral chileno Matías Campos.

Contenido relacionado

Granada, 18 may (EFE).- El Mainz 05 alemán ha ejecutado ante el Granada la opción de compra que tenía sobre el delantero colombiano Jhon Córdoba, una operación que supondrá para la entidad rojiblanca la llegada de seis millones y medio de euros.

Leer más

Granada, 14 may (EFE).- El extremo del Granada CF Isaac Cuenca ha reconocido que los jugadores del FC Barcelona "son muy buenos" y que les han "ganado bien" tras imponerse este sábado por 0-3 a los rojiblancos en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Leer más

Granada, 14 may (EFE).- El Barcelona se ha proclamado este sábado campeón de la Liga al ganar por 0-3, con tres goles del uruguayo Luis Suárez, en el Nuevo Los Cármenes al Granada, resultado que le ha servido para alcanzar en la última jornada su vigésimo cuarto entorchado con un punto de ventaja sobre el Real Madrid.

Leer más
LIGABBVA.COM.- Solo la baja de Claudio Bravo por lesión evita que Luis Enrique pueda poner sobre el césped de Los Cármenes a su once más habitual. Dani Alves ocupará el lateral zurdo y arriba estará la 'MSN'. Por parte del Granada, José González sale con Lombán, Babin, Ricardo Costa y Miguel Lopes en defensa y con Peñarandi y El-Arabi como principales argumentos ofensivos. Leer más
EFE.- El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado convencido de que, para ser campeón de Liga BBVA, su equipo tendrá que ganar al Granada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, porque el Real Madrid no fallará en Riazor. Leer más