Liga BBVA > Noticias
POR DELANTE DE VALDÉS | 2 abril, 2014
Keylor Navas lidera el ranking de porteros una semana más

Keylor Navas lidera el ranking de porteros una semana más

LIGABBVA.COM.- Keylor Navas es el mejor portero de la Liga BBVA. Los números así lo atestiguan. El costarricense lidera el ‘top’ por delante de Víctor Valdés y Roberto. Caballero y Courtois cierran el ranking de los ‘guardianes’ de la Liga BBVA.

El tico es el portero que más paradas -124- ha realizado en 31 jornadas de la Liga BBVA. Ha encajado 34 goles y su porcentaje de acierto es del 78,5%. Simplemente espectacular la temporada que está realizando Keylor Navas en el Levante.

Segundo marcha el lesionado Víctor Valdés. El portero culé aguanta en la segunda posición con 69 paradas y 21 goles encajados. Un 76,7% de acierto para el portero culé. Tercero continúa Roberto, portero del Granada. 116 paradas y 39 goles encajados son sus números.

Muy cerquita se queda Willy Caballero. El portero del Málaga tiene un 74% de acierto e iguala los 39 goles encajados de su ‘colega’ granadino. Además, ha realizado 111 intervenciones. 56 más que un Thibaut Courtois que cierra el ‘top 5′. El belga es el portero menos goleado -con 20- y suma un 73,3% de acierto.