X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Liga BBVA > Noticias
MES DE NOVIEMBRE | 9 diciembre, 2015

Óscar Plano y Vicente Moreno reciben el ‘Premio BBVA’ al Mejor Jugador y Mejor Entrenador de la Liga Adelante

LIGABBVA | LALIGA.- El jugador del Alcorcón, Óscar Plano, y el entrenador del Nàstic, Vicente Moreno, han sido galardonados con el ‘Premio BBVA‘ al Mejor JugadorMejor Entrenador de la Liga Adelante del mes de noviembre, respectivamente. El responsable de hacer la entrega al delantero del cuadro madrileño fue David Castillo, director de Zona de BBVA para Madrid Suroeste, mientras que al técnico del club catalán ha sido Joan Marín, director de Zona de BBVA en Tarragona.

El primero por marcar goles que supusieron puntos importantes para su equipo y el segundo por dirigir a un equipo que sumó tres victorias de cuatro posibles. Ambos son los protagonistas de unos ‘Premios BBVA‘ que recompensan a las figuras más destacadas del pasado mes en la Liga Adelante. Óscar Plano marcó dos goles en el pasado mes que colocaron al Alcorcón en los puestos altos de la tabla. Posiciones en las que se sitúa un Nástic de Vicente Moreno cuyo noviembre fue prácticamente fue una garantía de triunfo.

El joven delantero de 24 años, cedido al Alcorcón por el Real Madrid, está siendo uno de los jugadores más destacados para Muñiz durante este curso.  Es titular indiscutible y lo ha jugado todo con el conjunto madrileño. Lleva cinco goles, todos ellos esenciales para que su equipo sumara los tres puntos.

oscar_plano_premio_750

Dos de ellos los anotó el pasado mes de noviembre. Tantos que supusieron seis puntos en el zurrón de un Alcorcón que ha encontrado en Plano a su hombre gol decisivo. Marcó el tanto decisivo ante el Zaragoza (1-0) en la jornada 14, mientras que una fecha después decidió el partido en el mítico Sadar frente a Osasuna anotando el 1-2 final.

El otro premiado es Vicente Moreno. El Gimnàstic de Tarragona aceleró en la Liga Adelante en un mes prácticamente plagado de triunfos. El cuadro catalán venció tres de los cuatro partidos que disputó en septiembre lo que le llevó a auparse a posiciones cabeceras. Podemos decir que el Nástic se ha convertido por méritos propios en el equipo revelación de la temporada.

vicente_moreno_750

Analizando los cuatro partidos jugados en noviembre, el cuadro tarraconense se llevó la victoria en tres de los cuatro partidos disputados. En la jornada 12 venció al Huesca (2-0), perdió en la 13 ante el Oviedo (2-0), volvió a repetir resultado pero esta vez en positivo ante el Llagostera (2-0) y venció por la mínima al Mirandés (0-1). El sueño pasa por el ascenso a la Liga BBVA.

Ultimas noticias
miku_premio

Miku y Eusebio, ‘Premio BBVA’ al Mejor Jugador y Entrenador de la Liga BBVA

naranja-premio-bbva

José Naranjo y Lluís Carreras, ‘Premio BBVA’ al Mejor Jugador y Entrenador de la Liga Adelante

messi_premioligabbva

Leo Messi, ‘Premio BBVA’ al Mejor Jugador de la Liga BBVA en enero